Vida

El sofisticado nuevo cambio de look de Lady Gaga

El sofisticado nuevo cambio de look de Lady Gaga

La cantante se suma a una de las tendencias del momento imitando a Elsa Pataky

Una semana después del robo de sus perros, Lady Gaga ha reaparecido en Roma con un llamativo cambio de look, sumándose al 'dirty brunette', una de las tendencias en peluquería del momento, como ya lo hiciera también Elsa Pataky.

La nueva imagen de Lady Gaga en Roma - © Gtres

La cantante, que se encuentra en la capital italiana debido a que está rodando una nueva película, ha captado la atención de los medios a la salida del hotel de lujo en el que se encuentra alojada y donde hemos podido verla lucir un look muy femenino con traje de chaqueta blanco, aunque lo más llamativo de todo ha sido su melena y su drástico cambio de look a morena, una vez más.

Son casi incontables los numerosos cambios de peluquería que se ha realizado Lady Gaga a lo largo de su carrera. Desde su más reconocido rubio platino, a tonalidades rosas, azules, lilas, verdes, un clásico negro o incluso completamente rapada. La opción actual, mucho más sofisticada se trata de una de las tendencias en peluquería del momento: el ‘dirty brunette’.

Lady Gaga con distintos looks - © Gtres

¿En qué consiste la tendencia?

Se trata de una tonalidad «castaña con una vibración más neutra y ahumada. El resultado es un ligero cambio de color que complementa los diferentes tonos de piel. Realza el moreno natural, y además, le aporta luminosidad extra a la melena», explican desde Treatwell, la plataforma de reserva de belleza.

Este tipo de cambios puede resultar muy favorecedor ya que «genera profundidad y luminosidad al rostro», explica Diana Santana, estilista de The Beauty Concept Hair.

¿Cómo conseguirla?

Lady Gaga con nuevo look con melena morena - © Gtres

Como ya vimos hacer anteriormente a Elsa Pataky, Lady Gaga pasó de una melena rubia, como pudo verse en una de sus últimas apariciones públicas durante el nombramiento de Joe Biden como presidente de los EEUU; a una melena sofisticada y elegante con una tonalidad castaña o lo que es lo mismo el famoso ‘dirty brunette’.

Lady Gaga, rubia, durante una de sus últimas apariciones públicas - © Gtres

Para lograrlo basta con «aplicar un tinte o baño de color en distintas tonalidades, de más oscuro a más claro de raiz a puntas», como ya nos explicó la estilista de The Beauty Concept Hair.

Eso sí, la experta advierte de que es un cambio muy arriesgado principalmente para personas rubias ya que «no favorece a todo el mundo porque marca mucho los rasgos y endurece las facciones. [...] Es el tono ideal para personas que de base son morena», como sería el caso de Lady Gaga.

Aspecto en el que coinciden los expertos de Treatwell: «Es ideal si eres castaña y quieres dar un giro a tu look sin la esclavitud de tener que teñirte tan a menudo. Además, respeta tu tono natural: castaño claro, medio u oscuro, al que solo hay que sumarle toques de luz», aclaran.

Ver los comentarios