España

La finca El Borril vuelve a abrir al público este sábado

La finca El Borril vuelve a abrir al público este sábado

Este espacio de la Diputación de Toledo retoma la visitas tras la pandemia y la tormenta Filomena. Sera de lunes a domingo, de 9.00 a 14.00 horas

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha anunciado este martes que la finca El Borril, dependiente de la institución, «abrirá sus puertas a partir del próximo sábado, 6 de marzo, con todas las medidas de seguridad y en grupos máximos de seis personas».

Álvaro Gutiérrez se refirió a las dificultades para la apertura en este 2021 como consecuencia de la pandemia y de la tormenta Filomena, pero finalmente abrirá a partir de este sábado y pondrá el conjunto de las instalaciones, ubicadas en la localidad de Polán, a disposición del público en general. «Tenemos un proyecto educativo extraordinario en El Borril, muy demandado por la sociedad civil dirigido a escolares, asociaciones y público en general».

También se abrirá el Aula de la Naturaleza cumpliendo estrictamente todos los protocolos de seguridad por la pandemia de la covid-19, atendiendo al control de aforos, distanciamiento físico e higiene necesaria, para que pueda disfrutarse de este espacio privilegiado de Los Montes de Toledo con todas las garantías. El horario de visitas será de lunes a domingo, de 9.00 a 14.00 horas para particulares y público en general. Las visitas de escolares están aún limitadas.

Ver los comentarios