Economía

Cuándo es el Black Friday 2020 en Zara, Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, Mango...

Cuándo es el Black Friday 2020 en Zara, Amazon, El Corte Inglés, Media Markt, Mango...

El Black Friday 2020 ya está aquí. Aunque tradicionalmente esta jornada de descuentos se celebra el último viernes del mes de noviembre, este año muchos han sido los comercios que han adelantado sus ofertas y descuentos para incentivar el gasto de los consumidores. Por ello, hemos elaborado esta guía detallada con las fechas de las ofertas del Black Friday en cada tienda.

El Corte Inglés

El Corte Inglés ha adelantado sus descuentos del Black Friday al 23 de noviembre, ofreciendo rebajas de hasta el 50% en belleza, cine, bolsos o textil. Además, El Corte Inglés lanza por primera vez el 'Black Friday' para las compras de juguetes. De este modo regalará hasta el 29 de noviembre un 25% en los juguetes que los clientes adquieran en sus tiendas.

ZARA

Zara se mantiene firme a sus fechas de inicio del Black Friday. La marca estrella de Inditex comenzará sus ofertas el jueves 26 a las 22.00h en su página web y a las 20.00h en la aplicación móvil. Los descuentos en tiendas físicas serán el viernes 27 de noviembre.

Stradivarius, Massimo Dutti, Uterqüe... (INDITEX)

Por su parte, los descuentos por el Black Friday en el resto de tiendas del Grupo Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti...)llegarán el jueves 26 de noviembre en distintos horarios.

En Stradivarius, por ejemplo, las rebajas comenzarán a las 18.00 horas en la App y a las 19.00 horas en la web.

Además, tiendas como Uterqüe, ya ofrecen rebajas en su página web.

Mango

Mango se suma al Black Friday del 21 al 29 de noviembre con descuentos del 20% en todos sus productos y hasta del 50% en productos seleccionados.

H&M

En H&M adelantan los descuentos a sus miembros con ofertas a partir del jueves 26 de noviembre.

Tous

La marca de joyería Tous ya dispone de descuentos de hasta el 40% en productos seleccionados. Además, se suma un 10% extra en la segunda unidad.

Amazon

Amazon fue quien impulsó la celebración del Black Friday en España. Para este año, ofrece diez días de rebajas: del 20 al 30 de noviembre.

Media Markt

Media Mark ya se ha sumado al Black Friday 2020 con ofertas hasta el 29 de noviembre a las 22 horas.

FNAC

FNAC ya dispone de descuentos de hasta el 50% en miles de productos. Entre ellos: telefonía, informática, sonido, imagen, papelería o cine. Las ofertas se prolongarán hasta el 29 de noviembre.

Leroy Merlin

Leroy Merlin ha lanzado un calendario de ofertas con descuentos de hasta el 15% en distintos tipos de productos que cambian diariamente.

Conforama

En Conforama amplían el Black Friday hasta el 1 de diciembre con ofertas de hasta el 70% desde ya en muebles, sofás, electro y más.