Deportes

Los Brooklyn Nets aumentan su colección de estrellas

Los Brooklyn Nets aumentan su colección de estrellas

Según medios estadounidenses han llegado a un acuerdo con LaMarcus Aldridge para enrolarlo en el equipo

Los Brooklyn Nets no cejan en su empeño de acaparar talento en busca del anillo de la NBA. Al 'big three' formado por Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, al que recientemente añadió al también All Star Blake Griffin tras ser liberado por los Detroit Pistons, le acaba de sumar a LaMarcus Aldridge.

Los San Antonio Spurs dejaron libre al veterano pívot y la franquicia de Brookyn no perdió la oportunidad de reclutarlo para su ambicioso proyecto, según avanzó la cadena ESPN.

Los medios estadounidenses, citando al agente del jugador, explicaron que el pívot de 35 años, siete veces All Star, firmará un contrato con el club de Nueva York pese a que los Miami Heat también estaban en la carrera por ficharlo.

Aldridge pondría fin así a seis años con los Spurs, con los que esta temporada promediaba 13,7 puntos y 4,5 rebotes por partido.

Su envergadura, su experiencia, su defensa y, seguramente sus ganas de conquistar por fin un anillo de campeón, serán a buen seguro muy útiles para los objetivos de los Nets.

Ver los comentarios