Deportes

Harden firma un partido perfecto, inédito desde 1977

Harden firma un partido perfecto, inédito desde 1977

La estrella de los Brooklyn Nets consiguió un triple doble sin cometer ninguna pérdida de balón

James Harden, integrante del trío de estrellas de los Nets, logró esta noche un hito inédito en la mejor liga del mundo desde 1977. 'La Barba' sumó un triple doble, el séptimo de la temporada, de 30 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes, pero lo hizo además sin cometer ninguna pérdida de balón durante el tiempo que pisó el parqué. Su actuación resultó fundamental para que los de Brooklyn ganasen en el tiempo extra a los San Antonio Spurs.

Kyrie Irving fue el otro factor decisivo de los Nets con 27 puntos, mientras que el otro integrante del 'big three' del equipo, Kevin Durant, se perdió su octavo partido consecutivo por una distensión en el tendón de la corva izquierdo.

Los Nets estaban arriba 108-98 con 2:12 por jugar en el tiempo reglamentario antes de que San Antonio anotara 10 puntos seguidos, los dos últimos con un gran tiro de Dejounte Murray sobre la bocina. Pero Brooklyn anotó los primeros ocho puntos del período extra y nunca miró hacia atrás, logrando su novena victoria en sus últimos 10 encuentros.

Además, los los Nets ganaron en San Antonio por primera vez desde el 22 de enero de 2002, después de 17 derrotas consecutivas, poniendo fin a una racha que parecía interminable.

Ver los comentarios