Deportes

El Ferrari de Sainz contará con más color español gracias a Estrella Galicia

El Ferrari de Sainz contará con más color español gracias a Estrella Galicia

El SF21 de Carlos Sainz y Charles Leclerc en el Mundial 2021 lucirá también otro color español. La alianza entre Ferrari y Estrella Galicia 0,0 se plasmará en el monoplaza diseñado por los hombres de Mattia Binotto, que presentó el lunes su acuerdo para las dos próximas temporadas. Un paso más para la conocida firma de cervezas, que ha acompañado al piloto español desde sus inicios en la Fórmula 1, allá por 2013.

La aventura, que se había prolongado durante las etapas de Carlos en Toro Rosso, Renault y McLaren, se renueva ahora en el equipo más laureado en la historia del Gran Circo. "Estamos encantados de iniciar esta nueva asociación con una marca emergente en el sector cervecero global, con la que compartimos valores como el afán por la excelencia y el respeto a la tradición", adelantó este lunes Binotto.

"Es difícil expresar en palabras lo feliz y orgulloso que me siento con este anuncio", reconoció Carlos. Es un honor seguir trabajando al lado de una marca tan especial con la que comparto tantos valores", valoró Sainz, que en 2021 pretende luchar por los podios y seguir de cerca la estela de los Mercedes y los Red Bull.

"A fuego lento"

"Nuestra trayectoria al lado de Carlos es un ejemplo de cómo se forjan los campeones: a fuego lento, como nuestras cervezas", comentó Ignacio Rivera, director ejecutivo de Corporación Hijos de Rivera, a quien Sainz agradeció "personalmente" por su "apoyo y confianza" a lo largo de estos nueve años.

El patrocinio de Estrella Galicia 0,0 también se plasmará en el Mundial de MotoGP, ya que Marc y Álex Márquez lucirán su publicidad en sus monos Repsol Honda y LCR Honda, respectivamente.