Deportes

El Atlético replica por sorpresa las quejas del Madrid

El Atlético replica por sorpresa las quejas del Madrid

«Critican hasta los aciertos», publicó el equipo colchonero en su cuenta de Twitter

Un derbi no acaba tras el pitido final, y así lo han demostrado Atlético y Real Madrid tras el decisivo partido que ambos disputaron ayer (1-1) en el Wanda Metropolitano. La acción de la discordia, la mano de Felipe en la primera parte, provocó una importante reacción entre las filas del equipo blanco, algo a lo que el Atlético no ha tardado en responder.

«Critican hasta los aciertos. Algunos están acostumbrados a tener siempre el viento a favor», publicaba esta tarde el Atlético de Madrid en su cuenta de Twitter, en relación al revuelo creado tras la posible mano del defensa brasileño en los últimos minutos de la primera parte del derbi, cuando el equipo de Simeone ganaba por 1-0 tras el gol de Suárez.

El cruce de declaraciones entre agentes de ambos equipos ha sido constante desde ayer. Zidane, en la rueda de prensa posterior al partido, afirmó que sus jugadores decían que «era mano». Por otra parte, los jugadores del Atlético le recriminaron las quejas a los madridistas: «¿Os vais a quejar tras la Liga del año pasado?», le dijo Luis Suárez a Lucas Vázquez tras el final del encuentro.

Ver los comentarios