Vídeo

Sony podría haber filtrado el aspecto de PS5 en su web

Sony podría haber filtrado el aspecto de PS5 en su web

Las novedades sobre PlayStation 5 siguen llegando con cuentagotas. A pesar de que la consola ya tiene web oficial, por el momento no se conocen su precio, fecha de lanzamiento, componentes o su aspecto. Al menos, de forma oficial, ya que Sony podría haber filtrado por error su diseño.

Según publicó u/GamingSince95_Ver2 en Reddit, la versión japonesa de la página de Sony publicó por equivocación una imagen con los iconos que representan todas sus consolas y entre ellas se encontraba la esperadísima PS5. Si bien la imagen por sí misma no daría muchas pistas, el hecho de que sea prácticamente idéntica al diseño que tienen sus kits de desarrollo ha desatado los rumores.

Obviamente, esto no quiere decir que éste vaya a ser su aspecto final, pero sí podría tratarse de una versión menos estilizada de la PlayStation 5 que llegará a las tiendas a finales de año.

Por ahora no se sabe cuándo veremos por primera vez la versión oficial de PlayStation, ya que Sony, a diferencia de Microsoft -que, por cierto, sí ha mostrado ya su Xbox Series X-, no acudirá al E3. La feria de videojuegos de Los Ángeles es una de las más importantes del sector y la compañía japonesa se la saltará por segundo año consecutivo. Por lo tanto, lo más probable es que en algún momento cercano al verano la empresa celebre su propio evento.