Vídeo

Instagram: la red social añadirá cinco nuevos modos de vídeo con efecto Boomerang

Instagram: la red social añadirá cinco nuevos modos de vídeo con efecto Boomerang

También se permitirá crear un collage a partir de «stories»

Instagram está desarrollando y probando varias actualizaciones para su aplicación de de Android como ofrecer diseños o «layouts» en Stories, y entre los que destaca especialmente una gama de cinco modos adicionales de vídeo con efecto Boomerang que se añaden al ya disponible.

Jane Manchun Wong, la bloguera experta en tecnología ha descubierto una serie de funciones inéditas en el código de la aplicación de Instagram para Android y los ha desvelado en una entrada de su página web. Debido a que aún están en fase de desarrollo, las funciones aún no se encuentran operativas.

Una de las novedades más destacables es que la función de «layouts» está habilitado en los Stories, con el que están disponibles una serie de cuadrículas distintas para unir fotos de la galería o sacadas directamente con la cámara desde Stories y crear un «collage».

Además, Wong ha encontrado un total de cinco modos de vídeos con efecto Boomerang nuevos que se suman al original y entre los que los usuarios pueden elegir. Los modos cuentan con dos variedades que van uno un poco más rápido y otro un poco más lento que el original.

A estos se añade el modo «dinámico» que introduce un movimiento más rápido al final, el «hold» que hace una pausa al final de cada repetición y uno de cámara lenta que es igual que el original pero a mucha menor velocidad.

Para sumarse a estas novedades, también se puede destacar una función que permite compartir por privado los comentarios de las publicaciones, un filtro de notificaciones en la pestaña de actividad y se ha expandido la configuración de la aplicación y los sitios web a la propia aplicación móvil.