Vídeo

El polémico vídeo de Alberto de Mónaco: sin mascarilla y sin distancia entre la multitud

El polémico vídeo de Alberto de Mónaco: sin mascarilla y sin distancia entre la multitud

El marido de Charlène de Mónaco ha sido tachado de irresponsable por no respetar las medidas de seguridad en la celebración del Oktoberfest

Si la pasada semana eran Guillermo y Máxima de los Países Bajos quienes desataron la polémica al marcharse de vacaciones a Grecia -tras las críticas regresaron inmediatamente a casa y emitieron un comunicado- ahora es Alberto de Mónaco quien ha generado un gran revuelo entre la ciudadanía del Principado. El hermano de Carolina de Mónaco ha sido grabado durante la celebración del Oktoberfest sin mascarilla, sin mantener la distancia de seguridad y rodeado por la multitud en un vídeo que ya ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Las imágenes fueron grabadas el pasado viernes en la inauguración del Oktoberfest en el Café París de Montecarlo, a la que el Príncipe acudió en solitario. En las imágenes se puede ver un recinto abarrotado y al marido de Charlène de Mónaco agitando su servilleta al ritmo de la música y divirtiéndose con el resto de invitados.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇨🍺On October 23, before the restrictions began🍺🇲🇨the Oktoberfest 2020 celebration took place at the Café de Paris with the HSH Prince of Monaco surrounded by residents and with the participation of the festival sponsor by #weihenstephan Weihenstephan brewery , the world's oldest Bavarian brewery🍻 @weihenstephan_official #weihenstephan1040 @montecarlosbm @cafedeparismc #oktoberfest #oktoberfest2020 Familyfest 2020 🍺From 23 to 31 October, the Café de Paris Monte-Carlo will be serving up a week of Bavarian food and folk entertainment, with H.S.H. Prince Albert II of Monaco in attendance October 23! A number of delicacies will be sourced straight from the region itself, with this event set to prove once again just how sophisticated and innovative Bavarian cuisine can be! 🍺 Each table can accommodate to 6 guests, for a fun-filled meal with a family feel. @montecarlosbm www.montecarlosbm.com Familyfest Menu 2020 Time: from 20:00 🎥Credit: @marktmonaco #monaco #montecarlo #cotedazur #monacolife #monacolifestyle #brewerylife #bavarian #principatodimonaco #francetoday #monacolifestyle #visitmonaco #frenchriviera #monaco🇲🇨 #monacomontecarlo #monacomoments #mymonaco #igersmonaco #mónaco #cotedazurfrance #frenchrivieralife #tirol #lovetirol #beertime #beerlovers #beerfestival #beerfest #hellomonaco posted: @norrskenet

Una publicación compartida de Hello Monaco (@hello_monaco) el

Lo cierto es que la celebración tuvo lugar apenas unas horas antes de que en el Principado entraran en vigor las nuevas restricciones, más estrictas, para frenar la pandemia, por lo que a pesar de todo no se estaban incumpliendo las normas decretadas por las autoridades. Sin embargo, no por ello han causado menos impacto, ya que si bien el encuentro era legal, no se ajustan a lo que dictan las recomendaciones.

El propio Alberto II ha vivido en persona las consecuencias de la pandemia, pues el pasado mes de marzo contrajo el coronavirus y tuvo que estar aislado durante una semana, recuperándose favorablemente desde su residencia. Su hija mayor, Jazmin Grace Grimaldi, fruto de la relación que el Príncipe mantuvo con Tamara Jean Rotolo, no tuvo tanta suerte. A sus 28 años, desesperada, lleva meses arrastrando secuelas graves derivadas de la enfermedad.

Ver los comentarios