Vídeo

Cyber Monday 2019: Los mejores videojuegos en oferta

Cyber Monday 2019: Los mejores videojuegos en oferta

Si se te escapó el Black Friday, aún estás a tiempo de compras tus videojuegos favoritos con descuentos

Después de un frenético Black Friday, hoy llega el Cyber Monday, otro de los eventos comerciales más esperados del año. Si no encontraste lo que necesitabas el viernes, aún te queda hoy para conseguirlo a buen precio. En este artículo te vamos a presentar una selección de las mejores ofertas y descuentos en videojuegos.

El viernes, algunos de los productos más comprados fueron la Nintendo Switch y la PS4 de Sony, pero todavía hoy hay grandes descuentos en consolas, juegos, cascos, gaming o mandos. No te las pierdas! Además, si son un regalo, no tengas miedo porque en Amazon podrás devolver el producto hasta el 28 de febrero.

Nintendo Switch

Nintendo Switch

Hablando de consolas, una de las favoritas y más vendidas es la Nintendo Switch. La nueva versión añade dos horas más de batería con lo que podrás estar jugando hasta 9 horas sin necesidad de cargarla. Tiene un precio de 316,19 euros.

Si prefieres adquirir la consola con algún juego, te proponemos el mismo modelo anterior con los videojuegos Mario Kart 8 Deluxe y Zelda por solo 440,99 euros.

En cuanto a videojuegos, las opciones son inmensas. El más vendido en Amazon es Luigi´ Mansion 3, donde podrás recorrer los sobrenaturales pisos de un hotel encantado en compañía de un amigo en el modo cooperativo, plantarles cara a fantasmas revoltosos y resolver puzles paranormales. Su precio es de 49,90 euros.

También podrás encontrar en oferta varios accesorios. Este kit que te proponemos tiene un descuento del 21% con lo que, por 18,99 euros, tendrás 13 accesorios en 1. Incluye una funda de transporte para Nintendo Switch, una funda transparente, un soporte regulable y dos paquetes de protectores de pantalla.

PS4

Si te gusta el fútbol y los videojuegos, tenemos lo que necesitas: la PS4 de Sony más FIFA 20 que con el descuento se queda en 249 euros. Un poco más barato, tienes la PS4 más el Fortnite por 229,90 euros. Se trata de una edición exclusiva de Amazon, así que aprovecha para hacerla tuya.

Entre las ofertas qye hemos encotnrado, con un 65% de descuento tienes unos auriculares de gaming de AmazonBasics. Su precio es de solo 8,40 euro.

Otros auriculares con un importante descuento son estos Logitech G933 Artemis Spectrum para gaming. Funcionan con dispositivos PC, multimedia y consolas como PS4 y Xbox. han bajado de 229 euros a 89,90.

Xbox

Red Dead Redemption II

La consola de Microsoft, la popular Xbox, también tiene interesantes ofertas. Este modelo es la Xbox One S que viene con Star Wars Jedi: Fallen Order. Te ahorras más de 100 euros si la compras ahora.

Si solo quieres la consola, este pack de Xbox One S viene con dos mandos y cuesta 199 euros.

Si, por el contrario, solo quieres hacerte con algún videojuego, no te puedes perder The Division 2. Se trata de un producto exclusivo de Amazon que cuesta 21,90 euros.

Y con un suculento descuento tienes Red Dead Redemption 2, portagonizado por una banda de forajidos, renegados y parias unidos bajo el liderazgo del carismático e idealista Dutch van der Linde.