Vida

Victoria Beckham lanza su propia línea de maquillaje

Victoria Beckham lanza su propia línea de maquillaje

La «celebrity», que ya cuenta con su propia marca de ropa, se ha abierto puertos en el sector de los cosméticos

Victoria Beckham, una de las principales musas de la moda, al fin se ha decidido a crear su propia línea de productos belleza. La ex «Spice Girl» ha lanzado su nueva colección de cosméticos este sábado.

Fue la propia diseñadora quien se encargó de anunciar la noticia a través de su cuenta de Instagram. Ls esposa de David Beckham compartió la ilusión que siente por su nuevo proyecto con sus más de 26 millones de seguidores: «¡Estoy muy emocionada porque finalmente puedo compartir @victoriabeckhambeauty con todos vosotros este sábado! ¿Qué es lo que quiero en mi bolsa de maquillaje? ¿Qué creo que mi cliente desea llevar en su bolsa de maquillaje? Bueno, supongo que lo descubriremos mañana».

Victoria se ha mostrado muy involucrada con este nuevo proyecto. En numerosas ocasiones ha compartido avances de lo que será su nueva línea de maquillaje. Sin embargo, por el momento, la «celebrity» no ha mostrado los detalles de los productos cosméticos con los que sorprenderá.

Además, la británica ha tratado de comprometerse con el cuidado del medio ambiente. Por eso, ha confesado que para la fabricación del paquete, que incluye una paleta de sombras, lápiz de ojos y un sacapuntas, así como dos artículos misteriosos, ha escogido el material más ecológico posible.