Vida

Víctor Sandoval, desolado tras el fallecimiento de su padre

Víctor Sandoval, desolado tras el fallecimiento de su padre

El televisivo ya dio a conocer el delicado estado de salud de su progenitor hace unos meses

Parecía que Víctor Sandoval (53 años) había recuperado la ilusión después de los momentos que había atravesado tras su polémica separación de Nacho Polo y sus problemas económicos con Hacienda. «Cada noche le pido a Dios que se me lleve», llegó a decir a la revista «Lecturas». Sin embargo ha sufrido un nuevo revés. Su padre ha fallecido este miércoles a los 96 años.

Así lo ha comunicado el propio Sandoval a través de sus redes sociales. «Algo se me fue contigo padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre. Descansa en paz papá... te quiero muchísimo», ha escrito el colaborador de «Sálvame» en su cuenta de Instagram junto a una imagen de una luna.

Su padre llevaba unos meses mal de salud, como el propio Víctor Sandoval anunciaba. «Mis padres están muy delicados. Ellos ahora viven en Usera, en Orcasitas. Antes vivían en Moratalaz y yo vivo en Barcelona. Ellos están al lado de mi hermano. Y es mi hermana Mari Paz, que vive en Ávila, quien los visita cada fin de semana», explicaba.

En estos momentos tan difíciles para el televisivo tiene a su lado a sus compañeros que no han dudado en mandarle mensajes de ánimo, entre ellos Carlota Corredera, Raquel Mosquera, Rosa Benito y Yurena, que recientemente ha perdido a su madre, Margarita Seisdedos. Otros se han acercado al tanatorio, como María Patiño, Jesús Manuel y David Valldeperas.