Vida

Vic Marichalar y Barce, un amor fraguado en la cabina del DJ

Vic Marichalar y Barce, un amor fraguado en la cabina del DJ

De Panda a Blackhaus, trazamos el periplo nocturno de la hija de la Infanta Elena por los garitos de moda en los que pincha su novio

Parecen desprender un magnetismo especial irresistible para las adolescentes: en lo alto, desde su cabina, con sus manos acariciando la mesa de mezclas frente a miles de personas enfrascadas en una explosión de júbilo generalizado. Al calor de la noche, la fiesta y las copas, Victoria de Marichalar (19 años) acabó rendida a los encantos de Jorge Bárcenas (21), un joven pinchadiscos omnipresente en la noche madrileña, que poco a poco va dando pasos para internacionalizar su carrera musical. La hija de la Infanta Elena se ha convertido en su fan más fiel y procura no perderse ninguna de las apoteósica actuaciones del músico.

El pasado 5 de enero, Vic (como se refieren a ella en su círculo) calmó los nervios de la noche de Reyes a golpe de reguetón en la discoteca Bardot, en la calle Joaquín Costa de Madrid, donde él pinchaba. Les acompañaba una de sus íntimas amigas y compañera de jaranas, Carlota Suárez. Durante la velada, Victoria no se separó de la cabina de su chico y grabó vídeos para compartir en su cuenta de Instagram -Vicmabor-, que mantiene privada y solo accesible a sus 2.015 seguidores.

Durante las pasadas Navidades, su noviazgo se ha afianzado a pasos agigantados. No solo pasaron la noche de Reyes juntos, sino también la Nochevieja. Esta vez en Córdoba, donde Barce era el encargado de amenizar una fiesta privada llamada La Villa. Previamente, reservaron unos días para esquiar en Baqueira Beret, acompañados de algunos amigos como la mencionada Carlota Suárez o Tito Martínez, íntimo de Barce, quien también se ocupa de algunas labores de representación del DJ. Con las montañas nevadas de fondo, protagonizaron unas románticas imágenes besándonse, que ha publicado «¡Hola!».

De 300 a 400 euros

Barce comenzó en el mundo de la noche hace tres años y ya ha conseguido que su nombre aparezca de forma recurrente en fiestas de discotecas como Panda Club -donde pincha los jueves- Blackhaus o Ramses. Según ha podido saber ABC, el caché de Barce por pinchar entre una hora y media y dos ronda aproximadamente los 300-400 euros. «Tiene talento, pero aún le queda mucho por recorrer. La competencia es dura, hay muchos chicos de su edad que pinchan muy bien».

Es habitual ver a Victoria los jueves en Panda, donde también pinchan otros jóvenes como Caco Monteverde o Gondelore. Todos ellos forman parte de la pandilla de amigos de Alba Díaz Martín -la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal-, quien el pasado jueves se unió a la fiesta en este club de la calle Hernani. Victoria y Alba se ven prácticamente a diario puesto que coinciden en el CIS College for International Studies, en la calle Velázquez de Madrid

En verano, DJ Barce hace hueco en su agenda para amenizar las noches de Starlite. A nivel internacional, ha logrado meter la cabeza en discotecas italianas como Sharivari en Roma o algunos clubs de Helsinki.

Jorge Bárcenas estudió en el colegio Maristas Chamberí, aunque ha pasado por más centros ya que ha repetido varias veces. Le llamaba más tocar la batería que los libros. Es hijo de Belén Hernaiz Valero, que se dedica al traspaso de administraciones de Lotería, y José Antonio Bárcenas Arribas. En más de una ocasión, Barce ha tenido que desmentir que sea familia del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

A Victoria de Marichalar siempre le ha gustado ser partícipe de la vida social madrileña y como una chica más de su edad exprime al máximo sus días (y noches) de juventud.