Vida

Vestido «low cost» y alpargatas riojanas, el acertado estilismo de la Reina Letizia en Canarias

Vestido «low cost» y alpargatas riojanas, el acertado estilismo de la Reina Letizia en Canarias

Los Reyes comienzan hoy su tour oficial después del confinamiento visitando la Casa-Museo de Pérez Galdós

Los Reyes Felipe y Letizia comenzaron hace una semana a retomar su agenda, adaptándose a la «nueva normalidad» tras varios meses de confinamiento. Este lunes han emprendido el tour oficial que les llevará a visitar numerosos puntos de la geografía española para apoyar la recuperación del país tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Su primer destino han sido las Islas Canarias, donde han aterrizado este martes por la mañana. La primera visita de Don Felipe y Doña Letizia ha sido la Casa-Museo de Pérez Galdós, donde la Reina ha lucido un «look» impecable apostando, una vez más, por la moda española.

GTRES

La madre de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía ha optado en esta ocasión por un favorecedor vestido verde agua con «topos» -uno de sus estampados por excelencia- y flores bordadas. Se trata de un diseño de Zara, sin mangas, con escote en «V » y corte midi, que tenía un precio inicial de 49,99 euros y que ahora se puede encontrar rebajado a 25,99. Es probable que el buque insignia de Inditex cuelgue pronto el cartel de «agotado», una dinámica muy habitual cuando las royals lucen prendas de este tipo.

A la hora de elegir los complementos, Doña Letizia ha optado por unas alpargatas de esparto «made in Spain», concretamente de la marca riojana Macarena Shoes, por la que ya ha apostado en otras ocasiones. Se trata de un modelo en color crudo con lazada para anudar en el tobillo y con cuña, que estilizan aún más su figura. Se puede encontrar en la web de la firma por 60 euros.

Esta vez la Reina ha prescindido del bolso -que normalmente elige en un tamaño pequeño por su comodidad- y, cediendo todo el protagonismo al vestido, se ha recogido el pelo en una coleta informal que deja a la vista unos sencillos pendientes de aro dorados.