Vida

Vanessa Bryant aviva la guerra contra su madre

Vanessa Bryant aviva la guerra contra su madre

La viuda del jugador de baloncesto arremete contra su propia progenitora, después de que esta la acusara de echarla de casa

«A menudo nos vemos decepcionados inesperadamente por las personas en quienes más confiamos y amamos». Con esta crudeza se expresaba Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, en su página de Instagram esta semana. «Unos nos dejan cuando más los necesitamos, mientras otros se quedan con nosotros incluso cuando les pedimos que se vayan. ¡Solo necesitamos saber qué mano estrechar y qué mano sostener!», proseguía.

Palabras crípticas que parecen destinadas a su propia madre, Sofía Laine, de 67 años, quien el pasado lunes se sentaba con la periodista Dave Valadez, en el programa «El Gordo y la Flaca», para explicar que su hija la había echado de casa y le había quitado el coche. Durante la entrevista, Laine afirmó que su hija le había pedido dejar la casa familiar en la que vivían juntos. «Mi hija me ha echado de su casa». Vanessa se defendió afirmando que su madre se mudó de la casa que ella pagaba de forma voluntaria y además se llevó los muebles. «Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la audacia de dar una entrevista de televisión hablando negativamente de mí, mientras derramaba lágrimas por un automóvil y una casa que no estaban a su nombre», escribió Vanessa en un comunicado.

Laine estaba instalada en una casa de tres habitaciones en Irvine, California, valorada en 1, 5 millones de euros que pertenece a la familia Bryant. Aparentemente, Vanessa se ha cansado de apoyar financieramente a Laine, a quien lleva manteniendo desde hace dos décadas. «Sigo cuidando de mi madre, pero ella no nos apoyó emocionalmente ni a mi ni a mis hijas y ahora veo lo que realmente es importante para ella» puntualizó Vanessa. Sus palabras contradicen las de Sofía, quien lloró en pantalla al explicar su difícil situación. «No tengo donde ir, no me deja ver a mis nietas».

Que Laine salga a la palestra para difundir rumores sobre su hija ha sido extremadamente doloroso para Vanessa, en un momento en el que aún siguen en su mente las imágenes del accidente de helicóptero del 26 de enero en Calabasas (Los Ángeles) en el que perdieron la vida su marido y su hija Gianna Maria de 13 años.

La ruptura, oficializada en las redes sociales, es una sorpresa porque Kobe Bryan estaba muy unido a Laine, a quien quería más que a su propia madre, puesto que con esta no se hablaba desde hacía años. Laine fue fotografiada por última vez junto a Kobe, Vanessa y sus hijas, el pasado noviembre durante la tradicional cena de Acción de Gracias. Laine también acompañó a Kobe durante su último partido de baloncesto en el Staples Center, en el año 2015. Laine siempre apoyó el matrimonio de Kobe y Vanessa, incluso cuando los padres de Kobe se resistieron ante su unión. Laine, madre soltera, trabajó con ahínco para sacar adelante a Vanessa y a su hermana, por lo que sorprende este misterioso y público desencuentro.

La viuda de Kobe trata de encontrar refugio en sus tres hijas y en su círculo íntimo de amigos, entre los que figura Pau Gasol. De hecho el español tuvo el bonito gesto de llamar a su recién nacida Elisabet Gianna Gasol en homenaje a la hija fallecida de Kobe y proponerle a Vanessa ser la madrina de la pequeña nacida el pasado 13 de septiembre fruto de su matrimonio con Catherine McDonnell.

Ver los comentarios