Vida

Una sonriente Melania Trump reaparece para recibir su última Navidad en la Casa Blanca

Una sonriente Melania Trump reaparece para recibir su última Navidad en la Casa Blanca

Serán las últimas fiestas para la exmodelo como mujer del presidente de los Estados Unidos

Con una sonrisa de oreja a oreja y de lo más simpática con la prensa presente, Melania Trump (50 años) ha recibido este martes el que será el último árbol de Navidad con ella en la Casa Blanca como primera dama. Pronto le cederá el testigo a Jill Biden, quizá por eso esté tan contenta pues ser la esposa del presidente de los Estados Unidos no ha sido precisamente fácil para la exmodelo.

La primera dama ha bajado la escalinata del brazo de un marine, como ya empieza a ser habitual pues ya lo hizo hace unos días, para ver la llegada del carromato que portaba el abeto de Navidad. Y lo hizo con un espectacular abrigo de pata de gallo de Balenciaga de la colección de primavera 2018 y unas botas altas en negro y unos guantes largos del mismo color. Lo que no lució fue la mascarilla.

REUTERS

Con la llegada del árbol, la decoración navideña de la Casa Blanca para 2020 no tardará en desvelarse. Quizá decida para este año algo especial pues serán sus últimas Navidades en la Casa Blanca. Lo que se dice que habrá es una fiesta por todo lo alto en el 1600 de la Avenida Pensilvania de Washington para celebrar las fechas la semana que viene pese a las restricciones por el coronavirus, en contra de los consejos de los asesores.

Melania Trump será la anfitriona de esta gran recepción navideña que, previsiblemente, tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre, según una invitación obtenida por ABC News. Cierto es que por el momento, nadie de la administración lo ha confirmado.

Ver los comentarios