Vida

Una princesa saudí sufre un desmesurado robo en su apartamento de París de más de 600.000 euros

Una princesa saudí sufre un desmesurado robo en su apartamento de París de más de 600.000 euros

Los ladrones entraron sin forzar la cerradura por lo que creen que el principal sospechoso es un conocido que vivía en el apartamento este verano

La semana pasada, una princesa saudí de 47 años denunció un robo ocasionado en su apartamento de París de objetos de lujo - entre los que se encontraban 30 bolsos de la firma Hermès por valor de 50.000 euros, pieles de alta costura y joyas de alto valor, entre ellas un reloj de Cartier estimado en 8.000 euros- por un valor estimado desde los 600.000 euros hasta 1,5 millones de euros, según informó el diario francés «Le Parisien». El robo tuvo lugar en una vivienda de la adinerada avenida Georges V, junto a los Campos Elíseos.

En este mismo diario los investigadores explicaron que el o los ladrones entraron sin forzar la cerradura por lo que creen que el principal sospechoso es un conocido de la princesa que vivía en el apartamento este verano. «Supuestamente, el amigo se ofreció en varias ocasiones a vender los artículos de lujo en EBay, pero ella se negó», explicó un agente.

La princesa no había estado en el apartamento desde mediados de agosto. En el momento de los hechos estaba de vacaciones en el sur de Francia y al llegar a su casa el pasado jueves y descubrir lo sucedido se quedó muy impactada, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital Europeo Georges-Pompidou. Fuentes de la Fiscalía de París indicaron a la agencia de noticias «EFE» la apertura de una investigación para esclarecer los hechos, que será dirigida por la Brigada de Represión de la Delincuencia.

Ver los comentarios