Vida

Un bolso de 8.000 euros para la hija de 6 años de Kim Kardashian

Un bolso de 8.000 euros para la hija de 6 años de Kim Kardashian

North West parece haber heredado de sus padres el gusto por lo caro y excéntrico

La excentricidad es la norma no escrita en la vida de Kim Kardashian y los suyos. Sus actuaciones, más criticadas que alabadas, están siempre en el punto de mira internacional, y la última de ellas no iba ser menos. Y es que la mayor de sus hijos, North West, a sus seis años ya sigue los pasos de sus padres y sus tías.

En un día de comprar por Nueva York con la familia, la pequeña, de seis años, se ha dejado ver con un bolso Birkin de la conocida firma Hermès, demostrando que a su corta edad tiene a su alcance prácticamente todo lo que desea. ¿Golpe de efecto publicitario o el capricho de una cría de 6 años?

Kim Kardashian y el rapero Kanye West conforman uno de los matrimonios más mediáticos (y adinerados) del mundo. Tienen cuatro hijos, North, Saint, Chicago y el pequeño Psalm, el último en incorporarse a la familia, que nació a través de un vientre de alquiler.

Con la sorprendente cifra de 148 millones de seguidores en Instagram, no se puede negar que el fenómeno de Kim Kardashian es ya un hecho. Junto con sus hermanas, ha conseguido crear un imperio: marcas de ropa, cosmética o publicidad a precios desorbitados son solo una pequeña muestra de que, aunque no para gusto de todos, la televisiva convierte en oro todo lo que toca.