
Última hora sobre el estado de Terelu Campos tras ser operada de cáncer
La colaborada de televisión se encuentra estable y recuperándose de la intervención en la mama izquierda
La aparición de un nuevo tumor en la mama izquierda ha sido un auténtico varapalo para Terelu Campos, que no esperaba que el cáncer regresase. Pese a todo, la colaboradora de televisión ha sacado la mejor de sus sonrisas y todas sus fuerzas para hacer frente a la enfermedad.
Tras una dura semana, la familia Campos al completo y sus compañeros de plató arropaban a Terelu, que era intervenida este miércoles en la Fundación Jiménez Díaz. Después del nerviosismo premio a las horas de la operación, finalmente Carmen Borrego aseguraba a los medios que todo había salido bien.
Horas después de la buena noticia, el hospital, a petición de la paciente, daba un comunicado con el parte médico. «La paciente Doña Teresa Borrego Campos ha sido intervenida en la mañana de este miércoles de una tumorectomía en la mama izquierda por el Dr. Díaz Miguel en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz. La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente. La paciente se encuentra estable y recuperándose», reza el comunicado.
Previsiblemente sea este jueves cuando la hija de María Teresa Campos sea dada de alta y pueda continuar recuperándose en su casa con mayor comodidad y rodeada de los suyos, entre ellos Kike Calleja. El periodista, muy unido a la familia y a Terelu, fue el encargado de cubrir la noticia y cuando le comunicaron que todo había salido bien no pudo evitar emocionarse.