Vida

Todos los detalles sobre el nuevo novio de la hermana de Rafa Nadal

Todos los detalles sobre el nuevo novio de la hermana de Rafa Nadal

El pasado mes de marzo saltó la noticia de que la «hermanísima» había roto su noviazgo con Pep Juaneda Grimalt, después de seis años de relación

Rafa Nadal está muy unido a su hermana María Isabel Nadal -Maribel, como la llaman sus familiares y amigos-. Aunque desde las sombras, siempre ha estado al lado del tenista y le acompaña a menudo en los campeonatos. Solo se llevan dos años y ambos mantienen una estrecha relación. De hecho, fue ella quien le presentó a su actual mujer, Mery Perelló, ya que iban a clase juntas en el colegio.

El pasado mes de marzo saltó la noticia de que la «hermanísima» había roto su noviazgo con Pep Juaneda Grimalt, después de seis años de relación. Pep era el prototipo de cuñado ideal para formar parte del clan Nadal. Mallorquín, de aspecto atlético, atractivo y lo más importante, apasionado del deporte. La pareja nunca ocupó demasiados titulares. Nunca los buscaron. La pareja acabó con su relación a principios de año y aunque se desconocen los motivos de la ruptura, al parecer ya no hay vuelta atrás.

Esta semana, la revista «¡Hola!» ha desvelado que la hermana del tenista ha recuperado la ilusión de la mano de Javier de Miguel, modelo madrileño que colabora con la publicación. Una información que acompañan con unas imágenes exclusivas en las que se ve a la nueva pareja muy cómplices y cercanos mientras se daban un baño en una paradisíaca cala de Mallorca.

De él se sabe que tiene 37 años, es madrileño y un apasionado del mundo de la moda. Consiguió llegar a modelo de éxito a los 16 años cuandoganó el concurso Mr. Martini. Se codea con nombres de la talla de Jon Kortajarena o Andrés Velencoso, con los que ha compartido pasarela en París, Milan o Barcelona y posado para marcas como Gianfranco Ferré, Gucci o Lanvin. Su diseñador favorito es Tom Ford, aunque también admira a Chanel y Armani. Mark Van der Loo y Claudia Schiffer son sus modelos de referencia.

Ver esta publicación en Instagram

☀ 🏖

Una publicación compartida de Javier de Miguel (@javierdemiguel_) el

Licenciado en Historia del Arte, le encanta leer -en especial a Eduardo Mendoza-, el cine -su película preferida es «Salvar al soldado Ryan», viajar, y la gastronomía -uno de sus restaurantes preferidos es el Bagatelle de Nueva York.