Vida

Todo sobre Jon Peters, el quinto marido de Pamela Anderson

Todo sobre Jon Peters, el quinto marido de Pamela Anderson

Hace años, la pareja mantuvo una relación, pero nada serio, hasta que se reencontraron hace unos meses y comenzaron en secreto

La vida sentimental de Pamela Anderson (52 años) tiene un nuevo capítulo. La que un día fue una de las vigilantes de la playa más queridas se ha casado con el productor de cine Jon Peters (74), conocido por películas como «Batman» y «Ha nacido una estrella», según adelanta «The Hollywood reporter».

El enlace, que tuvo lugar este lunes, fue toda una sorpresa. Lo cierto es que la pareja ya se conocía. Hace tres décadas coincidieron en una fiesta en la mansión Playboy, época en la que Pamela Anderson todavía estaba empezando su carrera. Es más, fue Peters quien ayudó a la actriz al principio, pagándole unas clases de interpretación. Por aquel entonces tuvieron una relación, pero nada serio para Pamela Anderson hasta que se reencontraron hace unos meses y comenzaron en secreto.

Peters ha estado unido al cine desde su niñez, pues con apenas 11 años actuó en la película «Los diez mandamientos». Confesó que fue un mal estudiante que decidió trabajar en el negocio familiar como peluquero con 14 años. Gracias a su don de gentes consiguió años más tarde abrir su propio negocio en el lujoso barrio de Rodeo Drive (Los Ángeles, California). Hasta su peluquería empezó a llegar gente de la talla de Barbra Streisand, con la que mantuvo una relación de amistad y esta le ayudó a lograr su sueño de lograr un puesto en el mundo del cine. Su primer gran film fue «Ha nacido una estrella», con la que alcanzó el éxito tras lograr cuatro Globos de Oro, cuatro nominaciones al Oscar -de los cuales consiguió el de Mejor canción original- y recaudó más de 100 millones de dólares.

Amor platónico

«Tenía 19 años. Sabía que sería una gran estrella. Terminamos viviendo juntos. Por supuesto, Hefner la amaba y era consciente de su belleza. Pamela era una chica que sin maquillaje era hermosa. Muy inteligente y talentosa. Nunca ha fomentado todo su potencial como artista. Todavía tiene que brillar realmente. Hay mucho más de ella de lo que parece, si no, no la amaría tanto», confesó sobre la que ahora es su mujer. «Hay chicas hermosas en todas partes. Podría elegir, pero durante 35 años solo he querido a Pamela. Ella me vuelve salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato como merece ser tratada».

Puede que Pamela Anderson encuentre por fin la estabilidad con su quinto marido después de desposarse con Tommy Lee, Marcus Schenkenberg, Kid Rock y Rick Salomon (con él que se casó en dos ocasiones). Peters no se queda atrás, que se ha dado el «sí, quiero» con Henrietta Zampitella, con la actriz Lesley Ann Warren y con la productora Christine Gorsyth.

La última relación de Anderson terminó muy mal. En junio del pasado año descubrió que el que era su pareja, el futbolista Adil Rami, llevaba una doble vida. «Me siento devastada al descubrir que tiene una doble vida. Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias en apartamentos cercanos al de sus esposas. Llamaba a esos hombres monstruos», explicaba.