Vida

Todas las disputas de Katy Perry y Taylor Swift durante sus cinco años de guerra

Todas las disputas de Katy Perry y Taylor Swift durante sus cinco años de guerra

Ambas estrellas del pop se han encargado de recalcar su enemistad públicamente durante varios años

El enfrentamiento entre Katy Perry y Taylor Swift ha uno de los más sonados de los últimos tiempos. Las dos estrellas del pop no han tenido problema de evidenciar su enemistad en numerosas ocasiones a través de declaraciones o publicaciones en redes sociales.

La polémica entre ambas se originó a raíz de una tercera persona, John Mayer. El cantante fue novio de Swift y más tarde mantuvo una relación de idas y venidas con Perry, una relación que hirió el orgullo de la intérprete de «Shake it off» hasta tal punto que llegó a dedicarle la canción «Bad Blood», compuesta con frases como: «Nena ahora tenemos mala sangre», «Pensé que podía confiar en ti» o ¿Por qué tenías que golpearme donde más me duele?».

En el año 2017, Katy Perry acudió al programa americano «The Late Late Show with James Corden». Durante el «Carpool Karaoke», una sección del espacio televisivo, el presentador británico le mencionó la citada canción. Fue entonces cuando la vocalista se pronunció: «Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso».

Pero este no habría sido el único momento de riña entre las artistas. durante el mismo programa, Perry recordó el mal entendido que hubo entre ellas. Recordó cómo uno de sus bailarines le preguntó si podía trabajar un tiempo con Swift, a lo que ella respondió que por su parte no había ningún problema siempre y cuando volviera para su gira. Sin embargo, cuando llegó el momento, Taylor Swift acusó a la cantante de sabotear su gira y dejarla sin bailarines.

Ver esta publicación en Instagram

feels good 🧡 @taylorswift

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

El año pasado hubo un intento de reconciliación entre ambas cuando Perry le mandó a Swift una rama de olivo junto a una carta en la que expresaba que le «encantaría arreglar las cosas». Sin embargo, el pasado miércoles ha sido el día en el que ambas han solucionado sus diferencias de forma pública. Unas galletas han sido las encargadas de sellar la paz entre ambas. Con una fotografía, publicada por Perry, de un plato lleno de estos dulces acompañada del título «Feels Good» («Pinta bien») ha demostrado que su enemistad es agua pasada.