Vida

Tímida, discreta y amante de la literatura: así es Stella Banderas

Tímida, discreta y amante de la literatura: así es Stella Banderas

La hija del actor, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith, estudió Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York. Después comenzó Arte Dramático, siguiendo los pasos de sus progenitores

Poco queda de esa niña de cara dulce y cándida que paseaba de la mano con su padre y le acompañaba a cada partido de baloncesto de Los Lakers. Stella del Carmen (23 años) ya está hecha toda una mujer. Con su paso por la alfombra roja de la 92 edición de los Oscar así lo ha demostrado: un cambio de color de pelo y un «look» rompedor, más propio de una mujer que de aquella niña que un día fue.

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith conquistó este domingo a Hollywood con un vestido de Gucci en rojo con parte superior en negro, con escote prominente en pico, y de vinilo. Consiguió acaparar más de un titular en su debut en los Premios Oscar, a los que acudió para dar su apoyo a su padre, nominado a Mejor Actor Principal por su papel en « Dolor y Gloria». Finalmente la figurita se la llevó Joaquin Phoenix.

Siempre ha sido el ojito derecho de su querido padre. Inicialmente no quiso seguir con la tradición familiar en el mundo de la interpretación. Estudió Literatura y Arte en la Universidad de Nueva York. Ama la literatura y la poesía, aunque más tarde cambió de opinión. En 2018 comenzó sus estudios de Arte Dramático para sorpresa de toda su familia. «Nos ha sorprendido a todos porque ella no quería estar ante las cámaras y de repente quiere dar el ese salto», se sinceraba Antonio Banderas. Quién sabe, puede que algún día se convierta en la digna sucesora de su padre o de su madre.

Banderas describe a su hija como una joven tímida a la que le gusta hacer su vida. Siempre ha sido muy discreta, le gusta mantenerse en un segundo plano, aunque parece que poco a poco ha ido ganando soltura delante de las cámaras. En los Oscar, aunque del brazo de su padre, se manejó a la perfección.

Un amor discreto

Stella del Carmen rebosa de felicidad con la llegada a su vida de Eli Meyer, al que conoció hace unos meses. El joven vive en los Ángeles y es el hijo menor de Ronald Meyer, el vicepresidente de NBC Universal. Su padre trabajó como agente de Tom Cruise, Sylvester Stallone, Barbra Streisand, Meryl Streep y Cher, entre otros rostros conocidos, y posteriormente se convirtió en el jefe de los estudios.

Stella del Carmen y su novio, Meyer - REDES SOCIALES

Stella del Carmen comparte con Meyer su pasión por la gran pantalla. Estudió cine en la Universidad del sur de California para poder hacerse un hueco en el sector cinematográfico, siguiendo los pasos de su padre.