Vida

Terelu Campos, desenmascarada: habla de su familia y Arrocet sin saber que está siendo grabada

Terelu Campos, desenmascarada: habla de su familia y Arrocet sin saber que está siendo grabada

La colaboradora carga duramente contra su hija, su madre, su hermana e incluso Bigote Arrocet y las cámaras lo captan todo

No corren buenos tiempos para la familia Campos. Podría decirse que el 2019 fue un « annus horribilis» para el clan, que tuvo que hacer frente a problemas económicos, baches de salud, contratiempos en el ámbito profesional y, para terminar, la ruptura de corazón de la matriarca, María Teresa Campos, que, tras seis años de amor tuvo que hacer frente a una dolorosa ruptura con Edmundo Arrocet.

Carmen Borrego, por su parte, también lleva consigo su drama particular, que ha relatado en diversas entrevistas en exclusiva y platós de televisión, al contrario que Terelu Campos, que solamente ha contado lo estrictamente necesario por su condición de personaje público, mostrándose cauta y precavida. Una actitud que contrasta mucho con la que ha mostrado esta semana en un restaurante madrileño y que ha sido captadas por las cámaras de «Sálvame» sin que ella supiera que está siendo grabada.

Ya a su entrada al local, en el que le esperaba su hija, Alejandra Rubio, se mostró muy enfadada ante la presencia de las cámaras. «Es una pesadilla», repitió en varias ocasiones antes de entrar en el restaurante, aunque las declaraciones más impactantes de la periodista tendrían lugar una vez dentro. A pesar de no haber tenido acceso al audio, las imágenes han permitido leer los labios de Terelu y descubrirla en una situación de lo más inesperada y personal.

Detrás de las cámaras ha mantenido una «conversación de dos horas» en la que «pierde el control», señalan desde el programa citado. En un primer momento discute con su hija, a quien llega a decirle: «Tú necesitas a mi madre», refiriéndose a María Teresa Campos, después de haber estado regañándole. También habló sobre su hermana, Carmen Borrego, con quien parece está bastante molesta: «Mira, es mi hermana, hija... Perdóname... pero... ahí estoy sola (...) Yo con mi hermana es que..., lo de 'Mamá es feliz...'», decía, refiriéndose de nuevo a su madre, presumiblemente por la ruptura con Bigote Arrocet, siempre en palabras del medio citado.

Finalmente, Terelu habló sobre la expareja de su madre. «Es que Edmundo... a mí qué me importa. Explícame por qué, ¡a mí qué c... me importa! Ay, de verdad, a mí me da pereza», decía refiriéndose a él antes de volver a exclamar que el que fuera compañero de su madre durante seis años le es indiferente. Una afirmación tajante pero que en ningún caso fue tan «fuerte» como la habían presentado en el programa, que pusieron el fragmento en el último minuto antes de terminar.

Se desconoce la reacción de la televisiva ante estas imágenes que fueron tomadas mientras cenaba con su hija y otro acompañante, pero lo cierto es que si su relación con muchos de sus excompañeros ya estaba rota, la filtración de todos estos comentarios podría terminar con una ruptura definitiva.