Vida

Teodoro García Egea y María José Escasaín, padres de su segundo hijo

Teodoro García Egea y María José Escasaín, padres de su segundo hijo

El secretario general del PP y su mujer, que se dieron el «sí, quiero» en 2012 en Murcia, tienen otra hija de cuatro años

Teodoro García Egea (35 años) y su mujer, María José Escasaín, se han convertido en padres por segunda vez. Así lo ha anunciado el propio secretario general del Partido Popular en su cuenta de Twitter este miércoles.

«Ha nacido Teo. Estamos muy felices. Madre e hijo están genial», ha escrito Teodoro García Egea en su cuenta junto a una tierna imagen del pequeño agarrándole su dedo. La publicación no ha tardado en llenarse de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus compañeros de partido y adversarios políticos.

El pequeño Teo compartirá juegos con su hermana mayor, María José García Escasaín, de cuatro años. Ambos han colmado de felicidad a sus padres, que se dieron el «sí, quiero» en 2012 en la iglesia de San Miguel de Murcia. El político le pidió matrimonio de una manera muy original: tocándole la bandurria con unos amigos de la tuna.

La pareja se conoció en la facultad de Químicas de Murcia, donde María José Escasaín estudiaba. Les presentaron unos amigos. Después de cinco años de relación fue cuando Teodoro García Egea se decidió a dar el gran paso. «Tardó en decirme que sí, me tuvo sufriendo un tiempo, pero yo soy muy paciente», contaba en una entrevista.