Vida

Tamara Falco, enamorada del diseñador de coches Íñigo Onieva

Tamara Falco, enamorada del diseñador de coches Íñigo Onieva

Tal y como ha podido confirmar ABC, la hija de Isabel Preysler y el difunto marqués de Griñón mantiene una relación sentimental con el hermano de la actriz Alejandra Onieva

Fue el pasado mes de mayo del año pasado cuando Tamara Falcó decidió poner fin a su relación con el biólogo Iván Miranda Álvarez-Pickman (41 años). Un noviazgo que tan solo duró tan solo tres meses y que terminó de forma amistosa sin acaloradas discusiones ni desencuentros, simplemente inseguridad por parte de ella, quien no tenía muy claro su futuro sentimental y prefirió regresar a la soltería, aunque no por mucho tiempo.

Según ha podido confirmar ABC, la hija de Isabel Preysler y el difunto marqués de Griñón ha comenzado un relación sentimental con el madrileño Íñigo Onieva (31 años). Hijo de Íñigo Onieva, Director Global de E-Commerce del Grupo Barceló, es el mayor de cinco hermanos entre los que se encuentran la actriz Alejandra Onieva (28), famosa por su papel en varias series españolas como «Alta Mar», «Presunto culpable» o «El secreto de Puente Viejo».

El joven estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija y actualmente se dedica al diseño de coches -ha trabajado para empresas del motor como Seat o Zagato-. Conoció a la «socialité» a través de un grupo de amigos en común entre los que se encuentran Carlos Cortina o la pareja formada por Isabelle Junot y Álvaro Falcó.

Ver los comentarios