Vida

Tamara Falcó desata la pasión con su novio Íñigo Onieva

Tamara Falcó desata la pasión con su novio Íñigo Onieva

A pesar de que la relación era un secreto a voces desde hace meses, la «socialité» no ha querido confirmarlo hasta esta semana

Desde que saliese a la luz su incipiente relación con Íñigo Onieva, de 31 años, Tamara Falcó (39) ya no se esconde y da rienda suelta a su amor. A pesar de que desde hace unos meses la relación era un secreto a voces, la «socialité» no ha querido confirmarlo hasta esta semana, cuando la revista «¡Hola!» ha publicado en portada una imagen dela pareja besándose por las calles de Madrid, ambos con la mascarilla puesta.

Ayer se filtró una captura de pantalla de un vídeo subido a Instagram por el joven en la que aparecía junto a Tamara disfrutando de una tarde con amigos. Ocurrió el pasado domingo, durante la inauguración de la terraza del Hotel Four Seasons de Madrid.

Pero no ha sido hasta esta mañana cuando se han podido ver las primeras fotografías «oficiales» que confirman su noviazgo. Unas imágenes en las que la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó aparece feliz con su nueva ilusión. La empresaria consolidaba así una relación que, después de comenzar como una amistad y de muchas salidas, idas y venidas, se ha convertido en un noviazgo en toda regla.

Gtres

Tanto es así que esta semana, la joven se ha dejado ver con el diseñador de coches, hermano de la actriz Alejandra Onieva, cenando junto a otra pareja de amigos en el elegante restaurante Aspen (situado en el exclusivo barrio de La Moraleja, donde el empresario reside con su con su madre y el segundo marido de ésta).

Unas tiernas imágenes en las que ambos disfrutan de la velada dedicándose constantes muestras de cariño en forma de besos, abrazos y demás arrumacos. Tal y como ha revelado esta semana la revista «¡Hola!», publicación de referencia de la familia Preysler, los jóvenes llevan saliendo desde hace varios meses, hasta el punto de que Isabel Preysler ya conoce al novio de su hija.

Gtres

Sobre él

Íñigo, de 31 años, estudió Ingeniería Técnica en Diseño Industrial en la madrileña Universidad Antonio de Nebrija y presume en su currículum de haber estudiado un Máster de Diseño de Automóvil en el Royal College Of Art de Londres. Y aunque ha trabajado para empresas del motor como Seat y la italiana Zagato, ahora mismo está en paro. Su padre, que también se volvió a casar, reside desde hace años en México, donde desempeña su cargo como director global de E-Commerce del Grupo Barceló. Tanto él como su hermana Alejandra suelen visitarle con frecuencia, pues allí tienen un medio hermano de 14 años.

Gtres
Ver los comentarios