Vida

Stella del Carmen deslumbra en su debut en los Oscar con un «look» rompedor en rojo y negro

Stella del Carmen deslumbra en su debut en los Oscar con un «look» rompedor en rojo y negro

La siempre discreta hija de Antonio Banderas dejó de lado su aspecto aniñado para convertirse en una de las favoritas de la noche con un estilismo de escote pronunciado y de vinilo

Stella del Carmen (23 años) siempre ha permanecido en un segundo plano, intentando ser lo más discreta posible, incluso en cuanto a vestimenta se refiere. Pero con su paso por la alfombra roja de la 92 edición de los Oscar este domingo, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith ha dado un paso al frente. Se ha convertido en una de las mejor vestidas de la noche con un «look» rompedor.

Se paseo del brazo de su padre, nominado a Mejor Actor Principal por su papel en «Dolor y Gloria», y de su pareja, Nicole Kimpel, con un espectacular vestido rojo de Gucci, la marca por la que suele decantarse su hermana Dakota Johnson para los eventos más destacados.

REUTERS

El escote de infarto en forma de pico y la parte superior hecha de vinilo y en negro contrastaba con la sencilla falda de seda en rojo. Para completar un bolso de mano oscuro y unos pendientes de brillantes. Debido al arriesgado estilismo con el que acabó convirtiéndose en una de las mejor vestidas de la noche, Stella del Carmen se decantó por un maquillaje sin estridencias, muy natural, y un peinado sencillo: suelto, liso y metido detrás de las orejas. El objetivo no era otro que dejar todo el protagonismo a su rompedor vestido de la firma italiana de lujo.

La pareja de su padre, Nicole Kimpel, tampoco se quedó atrás. Escogió un vestido blanco, uno de los colores reinantes de la noche, y un diseño con firma española. Pronovias escogió para ella una prenda de tipo esmoquin, con escote pronunciado y botonadura vista. Lo más curioso es que inicialmente se trataba de un vestido de novia.

Además, Kimpel lució un collar «riviere» de oro blanco con cascada de diamantes talla brillante y talla gota, unos pendientes de oro blanco con diamantes talla brillante y talla gota y dos anillos de oro blanco, uno con filas entrelazadas de diamantes talla brillante y talla «baguette» y un segundo anillo con diamantes talla brillante y talla oval.