Vida

Soraya Arnelas gana la Lotería del Niño y pierde los décimos

Soraya Arnelas gana la Lotería del Niño y pierde los décimos

La artista anunció inicialmente que había perdido los décimos premiados que le regaló su tío en Nochebuena

Al igual que millones de familias en España, la cantante Soraya Arnelas ha disfrutado de las vacaciones navideñas de la mano de su pareja, Miguel Ángel Herrera, y de su pequeña Manuela. Unas fechas muy especiales que, además, le han traído suerte a la extriunfita, pues, tal y como ella misma ha confesado a través de sus redes sociales, le ha tocado la Lotería. Una noticia que, sin embargo, se ha convertido en toda una odisea.

Y es que Soraya, que tiene dos boletos que han sido premiados en la Lotería del Niño, cuyo sorteo se celebró el pasado 6 de enero, no conseguía encontrar los décimos agraciados. «Hoy es un día especial. Resulta que mi tío José en Nochebuena siempre nos regala un boleto de la lotería del Niño. A ver, obviamente no me ha tocado ‘El Gordo,’ pero me ha tocado. ¿Y sabéis lo que pasa, no? Que no lo encuentro. Ni el mío ni el de Manuel», contaba a través de las historias de Instagram.

Instagram

Eso sí en aquel momento la artista no había desvelado ni cuál era el número ni la cantidad a la que ascendería el premio, pero seguro que ha puesto la casas «patas arriba» para tratar de localizarlo». Esta no es la primera vez que a la exconcursante de «Operación Triunfo» le toca la Lotería, en una ocasión ya confesó que fue agraciada con el segundo premio de la Lotería Nacional de Navidad. Finalmente, anunció feliz a través de su cuenta de Instagram que había conseguido localizar las papeletas.

Famosos con suerte

Hay otros famosos a los que les ha tocado la Lotería en alguna ocasión. Carmen Lomana, Nieves Herrero, Mercedes Milá, Nacho Guerreros, Isabel Gemio e incluso la Reina Letizia han confesado haber sido premiados. Carmen Lomana, por ejemplo, reconoció que no se enteró y se le pasó el plazo para cobrarlo.