Vida

Shaila Dúrcal muestra con naturalidad las secuelas de su accidente

Shaila Dúrcal muestra con naturalidad las secuelas de su accidente

La artista ya no tiene ningún problema para enseñar cómo le ha quedado la mano

No es la primera vez que vemos a Shaila Dúrcal mostrando a través de las redes sociales su dedo índice, tras sufrir el accidente por el que perdió un fragmento de la falange.

En la instantánea, en la que se la ve realmente feliz y bien acompañada, disfruta al sol entre risas y cervezas.

La cantante ha compartido la fotografía en su perfil de Instagram con una sonrisa de oreja a oreja y con un mensaje muy claro: «Nada mejor que relajarse al sol para celebrar el día de la madre con mi Flaks! #EntreChelasYRisas #MiDeditoAlSol». Nada la para y menos los complejos que pudiera haber tenido tras la amputación.

Los mensajes de cariño no han tardado en inundar su cuenta a los pocos minutos. Numerosos han sido los comentarios que ha recibido en los que sus seguidores la han piropeado y le han dicho lo valiente que es por mostrar su dedo con naturalidad.

La hija de Rocío Dúrcal está más feliz que nunca. Ya no tiene ningún tipo de problema para enseñar cómo le ha quedado la mano y esta no es la primera imagen colgada en sus redes en la que muestra cómo quedó tras sufrir el aparatoso accidente que la obligó a pasar por el quirófano en México el pasado verano.