Vida

Se inaugura el Armario Solidario de los famosos

Se inaugura el Armario Solidario de los famosos

Todas las prendas han sido donadas desinteresadamente y podrán adquirirse en este pop-up virtual para apoyar la labor solidaria de Nuevo Futuro

Esta mañana se ha inaugurado el Armario Solidario de Nuevo Futuro con la venta especial de los armarios de rostros conocidos del mundo de la moda, la cultura y la sociedad, a través de la nueva web de compraventa de ropa de segunda mano www.bestforless.es y que estará disponible hasta el próximo 9 de diciembre.

Durante este tiempo estarán a la venta más de 300 prendas y accesorios de moda de personalidades de la Infanta Doña Elena de Borbón, la Infanta Doña Pilar de Borbón, Rosario Flores, Carolina Adriana Herrera, Eugenia Martinez de Irujo, Mariola Orellana, Fabiola de Osborne, Andrea Pascual, Laura Ponte, Alejandra Rojas, Agatha Ruiz de la Prada, Marta Sánchez, Margarita Vargas y Simoneta Gómez-Acebo.

Margarita Vargas - ABC

Todas las prendas han sido donadas desinteresadamente y podrán adquirirse en este pop-up virtual para apoyar la labor solidaria de Nuevo Futuro. De este modo, a pesar del distanciamiento social, cualquier persona desde su casa tendrá la oportunidad de colaborar con la Asociación en el sostenimiento de los 96 hogares de acogida que tienen en España, en los que son atendidos más de 1.200 niños y jóvenes en protección a pesar del confinamiento y la pandemia.

«Es duro aceptar que las circunstancias nos obligan a no organizar El Rastrillo de Nuevo Futuro este año. Son más de 2.000 voluntarios, dando lo mejor de ellos mismos durante diez días desde hace 52 años. Gente extraordinaria y comprometida con nuestra causa», ha asegurado Doña Josefina Sánchez-Errázuriz, presidenta de la entidad sin ánimo de lucro. A eso, ha explicado «hay que añadir que la labor de Nuevo Futuro atendiendo a los menores y jóvenes en protección en los Hogares de Acogida es ahora más importante que nunca, ya que los efectos de la pandemia tienen un mayor impacto en las niñas y niños en riesgo de exclusión social».

Por su parte, Simoneta Gómez-Acebo, miembro del Comité de Nuevo Futuro, asegura que «los niños de los Hogares de Acogida siguen necesitando el apoyo de toda la sociedad, ya que se trata de menores en los que el impacto del confinamiento es aún mayor».

Carmen Sáenz Varona, fundadora y CEO de BEST FOR LESS, ha señalado que «es un verdadero honor para todo el equipo poder colaborar con Nuevo Futuro y con esa labor extraordinaria que llevan años haciendo».

Ver los comentarios