Vida

Se destensa la «guerra familiar» de los Alba

Se destensa la «guerra familiar» de los Alba

El duque de Arjona siempre ha dicho sentirse solo y poco arropado por su familia a lo largo de su vida

A pesar de que en numerosas ocasiones ha asegurado que Cayetano Martínez de Irujo es su «hermano favorito» aunque Eugenia Martínez de Irujo ha tenido varios encontronazos, como cuando mostró su malestar por las declaraciones que vertió su hermano en una tertulia de televisión, donde adelantó algunos detalles de su libro «De Cayetana a Cayetano» y contó intimidades suyas, de su familia y en especial de su madre, la Duquesa de Alba. «La cocaína me perturbó por completo. Yo vivía con una obsesión: seducir a mujeres. Ninguna se resistía» o «Hasta los veintitantos años, si se hubiera muerto mi madre, no me habría importado. Luego, la perdoné. Soy como ella», fueron tan solo algunas de las impactantes declaraciones que el hermano de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo -heredero del ducado de Alba- contó.

Durante el funeral de la Duquesa de Alba - REUTERS

A pesar de que el duque de Arjona siempre ha dicho sentirse solo y poco arropado por su familia a lo largo de su vida, parece que ahora su hermana, la duquesa de Montoro, ha decidido acercar posturas para intentar poner fin a esta «guerra familiar». Lo ha hecho durante la presentación de su primera exposición de pintura, «El arte de querer» en colaboración con la Fundación Querer, en la que ha asegurado que las cosas con su hermano «están muy bien».

Hoy, Eugenia tiene doble celebración. Por una parte su exposición y por otra el cumpleaños de su hermano Fernando: «Ostras, es verdad. Mi hermano que le adoro. Qué horror, hablé ayer con él. Ayer hablé con él y de hecho no viene por la prensa, él es muy paranoico con eso», ha reconocido divertida frente a las cámaras de televisión.

Ernesto Agudo
Ver los comentarios