Vida

Se busca a la pareja más romántica de Filomena

Se busca a la pareja más romántica de Filomena

Una periodista de Change.org que inmortalizó el beso intenta localizar a los novios para regalarles la foto. National Geographic ha incluido esta imagen en su web como una de las mejores del paso de Filomena por la capital

María de la Cruz Valdemoro trabaja en Change.org, la mayor plataforma de peticiones del mundo pero entre sus aficiones está la fotografía para la cual se formó. Este sábado como muchos otros compañeros decidió sacar su cámara y su objetivo para capturar algunas de las instantáneas irrepetibles que Filomena ha dejado en la capital. Cuando caminaba por la A2 a la altura de la Avenida de América se sorprendió con una romántica estampa; la de dos enamorados que quisieron sellar su amor bajo la nieve. «No tuve tiempo de acercarme a ellos porque la tuve que hacer a lo lejos y quería evitar que se me mojase el teleobjetivo», explica María en conversación con ABC. No sabemos si se trata de una pareja que aprovechó el momento para declararse amor eterno, quizás una fría pero romántica petición de mano o incluso el miedo de la fotógrafa es estar descubriendo una infidelidad. Quién sabe.

La cuestión es que al llegar a casa y ver cómo había quedado la foto se propuso encontrar a la pareja para regalarles la foto. «Creo que es un recuerdo que todos querríamos tener colgados en el salón de nuestra casa. Tanto por el escenario como por el momento personal que pueda significar», justifica María. Ahora ayudada sus compañeros de la plataforma y sus contactos pide ayuda para localizar a esta joven pareja. Si alguien consigue identificarles puede contactar con María a través de su cuenta de Instagram en @mariadelacruzvaldemoro. De momento está muy orgullosa de su foto ya que National Geographic la ha incluido en su web como una de las mejores fotos del paso de Filomena por la capital, algo que considera un triunfo. «Para una fotógrafa como yo significa lo más. Es como para un deportista salir en el AS», reconoce emocionada. Y es que el amor verdadero crece ante la adversidad.

Ver los comentarios