Vida

Scarlett Johansson se casa por tercera vez

Scarlett Johansson se casa por tercera vez

La actriz se ha comprometido con el cómico y guionista Colin Jost

Scarlett Johanson y Colin Jost se han comprometido, tal y como anuncia el tabloide «The Washington Post» y también su representante. Esta boda será la tercera para la actriz, pues en el pasado pasó por el altar con actor Ryan Reynolds y el periodista Romain Dauriac.

Jost, cómico y guionista en el programa estadounidense de humor «Saturday Night Life», y Johansson llevan saliendo juntos desde hace dos años, tiempo durante el que han intentado exponer su relación lo menos posible. Y es que la intérprete ha dejado claro en más de una ocasión que su intimidad está por encima de todo: «No tengo cuenta de Facebook o Twitter. No puedo pensar en algo que me apetezca menos que compartir continuamente los detalles de mi vida diaria», confesó una vez.

Por el momento ninguno de los dos ha ofrecido más detalles sobre la futura celebración ni han establecido una fecha concreta, tal y como ha explicado el representante de Johansson a la agencia Associated Press.

Esta boda será la tercera para la actriz. En 2008 contajo matrimonio con el también actor Ryan Raynolds en una íntima ceremonia en Vancouver, pero anunciaron su separación dos años después. En 2014 esta volvió a pasar por el altar, esta vez en secreto, con el periodista francés Romain Dauriac, con quien tuvo una hija. Sin embargo, esta unión tampoco duró más de dos años. Para Jost, por el contrario, esta será su primera boda.