Vida

Sara Verdasco y Juan Carmona esperan su primer hijo

Sara Verdasco y Juan Carmona esperan su primer hijo

La hermana del tenista se encuentra en su tercer mes de embarazo

Sara Verdasco (33 años) y Juan Carmona no han podido comenzar el año mejor. La hermana del tenista Fernando Verdasco y el cantante esperan su primer hijo juntos, según ha podido conocer la revista «¡Hola!» este jueves.

Será el próximo verano cuando la hermana del tenista español dé a luz a su primer hijo, poniendo el broche de oro a una pareja que se dio el «sí, quiero» en 2016 en la parroquia de los Santos Apóstoles en Boadilla del Monte en Madrid. Por el momento, ninguno de los dos protagonsitas se ha pronunciado, prefieren ser cautos con la noticia pues Verdasco aún se encuentra de tres meses.

Esta buena nueva llega después de que en enero de 2017, Sara Verdasco y Juan Carmona sufriesen un terrible accidente en Miami. Ambos iban paseando en bicicleta cuando fueron arrollados por un coche que se dio a la fuga. La peor parte se la llevó la hermana del tenista después de que el impacto le provocase un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes. Tuvo que permanecer unos meses en una silla de ruedas.

Tras el terrible accidente, Verdasco necesitó ayuda psicológica para cerrar las heridas. «El accidente ha sido como un antes y un después en mi vida. Una vez que superas lo físico entra en juego lo psicológico», explicaba Verdasco.