Vida

«Sálvame» opina sobre el futuro en la televisión de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

«Sálvame» opina sobre el futuro en la televisión de Alejandra Rubio, hija de Terelu Campos

«No me cierro puertas, quiero seguir avanzando y no forzarlo. Que venga solo», declaró la joven el pasado fin de semana en un programa de televisión

Este viernes, «Volverte a ver» recibía a una invitada muy especial: Terelu Campos. La colaboradora y presentadora iba a ser sorprendida por su hija Alejandra Rubio. A pesar de que esta no era la primera vez que la más pequeña de Las Campos acudía a un plató de televisión -recordemos que fue a una entrevista en «Morning Glory», de Mediaset-, esta fue la primera vez que pisaba el plató de una de las principales cadenas de televisión. Y lo hacía con un objetivo muy especial: Sorprender a su madre. «Nunca me he expuesto públicamente, pero he llamado a "Volverte a ver" para darle las gracias por ser una persona tan luchadora y por hacérnoslo muy fácil. Le he traído una biznaga, una flor que nos representa a todas», comentó Rubio, haciéndole entrega del regalo a Gloria Camila, embajadora del programa de Telecinco.

Terelu Campos recibe la sorpresa de su hija Alejandra Rubio - Volverte a Ver

A pesar de su gran aplomo ante las cámaras, de momento no se está planteando trabajar en televisión, aunque «no me cierro puertas, quiero seguir avanzando y no forzarlo. Que venga solo». «He tenido una infancia maravillosa y normal. Siempre me han tenido muy mimada, pero me pedían constancia en los estudios», comentó la influencer.

Ayer por la tarde, los colaboradores de «Sálvame» comentaron estas declaraciones durante el programa. «Me parece bien la opción de Alejandra de salir en los medios», dijo Kiko Matamoros. Aunque «entiendo los miedos de la madr», en relación a las declaraciones de Terelu Campos en las que se insinuaba que no le gustaría qu esu hija siguiera los pasos del clan Campos. «Da mucho miedo el tema de la prensa, los paparazzis... es una intromisión en la intimidad que para su edad igual es demasiado», añadía su compañera Gema López. «A Terelu no le habría gustado pero si la niña lo ha decidido pues tiene que aceptarlo», zanjaba.