Vida

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, en el hospital

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco, en el hospital

La nieta de la desaparecida Rocío Carrasco preocupa a sus seguidores por su estado de salud

Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores al publicar una imagen en la que aparece en el hospital. Por el momento se desconoce el problema de salud que le ha llevado a permanecer en el centro médico, pero parece que no se trata de nada grave. La joven ha compartido una instantánea en la que aparece tumbada en una camilla con una ligera merienda delante. «Mi mejor visita», escribe junto a la instantánea, en la que aparece con su novio.

Muchos de sus fans se preguntan qué le ha pasado, aunque lo cierto es que es probable que se trate de alguna consulta con un especialista o incluso algún retoque estético, ya que se desconoce si permanece ingresada o solo le han dado la habitación para unas horas.

La hija de Rociíto, que era prácticamente una desconocida para el público, abandonaba hace apenas unos meses su «lugar entre las sombras» para entrar de lleno en la esfera pública. La joven, que nunca se había pronunciado sobre su vida privada o el conflicto con su madre, con quien lleva sin hablarse unos siete años, decidió convertirse en la fiel defensora de su padre durante su reciente concurso en «Gran Hermano Vip».

Gracias a su salto a la palestra, se han podido conocer también algunos detalles sobre su vida profesional, como que actualmente se embolsa una buena cantidad de dinero gracias a un trabajo que realiza a través de sus redes sociales y que sin duda se ha visto beneficiado por su creciente popularidad. Ella misma ha explicado en más de una ocasión que trabaja como «coach» o asesora nutricional. Su trabajo consiste en ayudar a sus clientes a llevar un estilo de vida saludable.