Vida

Roberto Leal hace llorar a Anne Igartiburu en sus Campanadas más difíciles

Roberto Leal hace llorar a Anne Igartiburu en sus Campanadas más difíciles

El presentador había perdido a su padre, Pepe Leal, tan solo cuatro días antes de Nochevieja

Roberto Leal y Anne Igartiburu - Instagram
ABC
Madrid
Actualizado
Enviar noticia por correo electrónico

Detrás de la sonrisa que Roberto Leal regaló anoche a todos los españoles al presentar las Campanadas había un auténtico drama. Y es que el presentador perdió a su padre, Pepe Leal, tan solo cuatro días antes de Nochevieja. Un duro golpe para el televisivo que contó en todo momento con el apoyo de su compañera Anne Igartiburu durante la gala celebrada en Televisión Española.

El andaluz sorprendió a la audiencia minutos antes del 2020 emitiendo unas emotivas palabras en homenaje a su padre: «Quiero aprovechar este momento también para mandar un abrazo enorme a otras las personas que durante este 2019 han tenido una pérdida en casa. Muchas personas me decían 'Roberto, estamos contigo' en un año como éste, en el que desgraciadamente mi padre se ha ido hace poquito. Y yo sé que todas las personas que se han ido en este año y estos años atrás de alguna forma también están presentes en una día como hoy acompañándonos», dijo ante una Anne Igartiburu visiblemente emocionada. «Hay que disfrutar de la vida. No nos damos cuenta, y tenemos llamadas perdidas de nuestros padres, tenemos mensajes y siempre lo vamos posponiendo y algún día será tarde. Hay que disfrutar de la vida y disfrutar de la gente que más queremos, que al fin y al cabo es lo único importante», terminó diciendo.

Al acabar la grabación, el presentador recurrió a su perfil en Instagram para dedicar unas emotivas palabras de agradecimiento. «Por los que se fueron demasiado pronto. Por los que vendrán. Y por supuesto, por los que están. Celebremos todo con los nuestros. Derramemos vino. Mucho. La vida era eso», escribió junto a una batería de imágenes con su compañera y amiga.

ABC