Vida

Rihana arrasa como modelo de su nueva colección de lencería

Rihana arrasa como modelo de su nueva colección de lencería

La de Barbados suma un nuevo lanzamiento a su negocio millonario que ha triunfado en sus redes sociales

No es ningún secreto que la millonaria fortuna de Rihannano proviene en su mayoría de la música. La artista se embarcó en el mundo de la moda de la mano de su marca Fenty, con la que ha producido desde una exitosa colección de maquillaje -que se distribuye a través de Sephora- hasta complementos y artículos que lanza en colaboración con conocidas firmas. En este sentido, y aprovechando el parón provocado por el coronavirus, la de Barbados ha lanzado una nueva colección de lencería.

Ejerciendo ella misma como modelo, ha publicado en sus redes sociales imágenes en las que posa con algunos de las atrevidas piezas de lencería que ha lanzado su marca junto a Savage X. «A las chicas les gusta lo salvaje», escribe junto a una de las instantáneas. unas publicaciones que han batido récords de «me gusta» en Instagram y que ya se han hecho virales en la red.

Ver esta publicación en Instagram

savageX.com ... @adamselman collab out now.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

El conjunto que ha elegido para el posado es negro con transparencias y está a la venta a un precio bastante asequible en comparación con marcas de otras celebrities e influencers: 59,95 euros.

Con más de 81 millones de seguidores en esta red social, además, Rihanna se ha convertido en una especie de icono curvy y body positive gracias a su apuesta por dar visibilidad por los cuerpos reales.