Vida

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo, Renn

Ricky Martin presenta a su cuarto hijo, Renn

El artista puertorriqueño conquista a sus seguidores de las redes sociales con las imágenes de su bebé de seis meses

El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha presentado este martes a su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef, nacido en octubre del año pasado. «Aquí mi #ArabeBoricua Renn Martin-Yosef. El bebé de la casa», escribió el artista junto a las etiquetas #BabyRenn #BabyBoy»

Acompañando sus palabras, el cantante ha publicado en su cuenta de Intsagram tres fotografías del pequeño de seis meses. De esta manera, Renn se suma a Lucía y a los hermanos gemelos Valentino y Matteo.

A finales de octubre del año pasado, Martin mostró la primera fotografía para anunciar el nacimiento del niño Martin-Yosef, en la que aparece acompañado por su esposo, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016. «Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido», señaló el artista puertorriqueño en aquella ocasión.

Fue el pasado 28 de septiembre, cuando Ricky Martin anunció la llegada de su nuevo hijo, durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos. «Estamos embarazados. Estamos esperando», había anunciado el cantante, después de asegurar que ama las familias grandes y emocionarse sobre el escenario.

La formación de la ya numerosa familia de Martin tuvo un punto fuerte cuando el artista anunció en enero de 2018 que se había casado con Jwan Yosef. Más tarde, el pasado mes de mayo, Martin recurrió a Instagram también para mostrar una fotografía en la que dejaba ver a su hija adoptada y tercer descendiente, aunque sin enseñar el rostro de la pequeña.

Aislado en su casa

Ricky Martin, por su parte, se mantiene en aislamiento como medida preventiva a contraer el COVID-19. El propio artista colgó el pasado 22 de marzo un vídeo en sus redes sociales para que sus seguidores donen dinero a las organizaciones Charity Stars y Project Home para adquirir equipo médico para los profesionales alrededor del mundo que combaten la pandemia del COVID-19.

«No paro de pensar. En este tipo de situaciones simplemente tengo que hacer algo. Estoy sumamente preocupado y obsesionado con la situación que están pasando nuestros profesionales de la salud, que desafortunadamente no tienen equipo de protección, máscaras, guante y batas», alertó Martin.

Ante ello, eligió a las organizaciones Charity Stars y Project Hope como las responsables que llevarán estos equipos «a los hospitales donde más lo necesitan en todas partes del mundo, pero para eso necesito tu ayuda, porque solo definitivamente no puedo».