Vida

René Ramos protagoniza el momento más tenso de la ceremonia

René Ramos protagoniza el momento más tenso de la ceremonia

El hermano del futbolista se ha reencontrado con su exmujer Vania Millán

Este es uno de los días más felices en la vida de Pilar Rubio y Sergio Ramos, quienes tras cinco años de relación y tres hijos en común se han dado el «sí, quiero» este sábado en la Cateral de Sevilla, en un evento que ha paralizado la ciudad andaluza.

Aunque los protagonistas del «gran día» han intentado mantener todos los detalles de la celebración en privado, lo cierto es quea lo largo de esta semana se han ido desvelando algunas curiosidades que reflejaban la dimensión que alcanzará una de las bodas más esperadas del año. Tatuajes de estrella -sin los que no se podrá acceder a la celebración-, colores prohibidos para las invitadas, la posible actuación del grupo AC/DC, o un parque de atracciones propio, son solo algunos de los ingredientes que harán de su boda un gran espectáculo.

Pilar Rubio del brazo de su padre - Gtres

También se conocen algunos de los rostros más conocidos que acompañarán a los novios el día de su enlace. David y Victoria Beckham han sido sin duda los invitados estrella que más expectación han generado a su llegada a la capital andaluza. Sin embargo, es alguien alejado del foco mediático quien podría «desestabilizar» la tranquilidad durante la celebración.

Y es que René Ramos, hermano del futbolista, y su actual pareja, la cantante Lorena Gómez, se tendrán que ver las caras con Vania Millán, su exmujer. El motivo no es otro que la gran amistad que le une, aún a día de hoy, a Pilar Rubio, pues incluso acudió a su despedida de soltera.

Aunque en ningún momento se ha confirmado la asistencia de la exmiss, sin duda es un reencuentro que está generando gran expectación, a pesar de que el matrimonio terminó de manera amistosa: «Cuando hubo que dejar la relación lo hice bastante convencida y le deseo lo mejor, sin rencor, de verdad que le deseo lo mejor», declaró en enero, al tiempo que reconocía que terminar con una relación de más de 12 años había sido muy difícil.