Vida

Quim Gutiérrez se compromete con Paula Willems

Quim Gutiérrez se compromete con Paula Willems

Después de cuatro años de discreta relación, el actor ha decidido dar un paso más en su relación con la guapa modelo

Tras cuatro años juntos, Quim Gutiérrez (38 años) ha decidido dar un paso más en su relación con la modelo granadina Paula Willems (22). El actor catalán le ha pedido matrimonio, según ha adelantado la revista «¡Hola!». Ya luce un precioso anillo de compromiso en su mano para alegría del intérprete.

Con este paso sellarán un amor que comenzó en la primavera de 2016. Por aquel entonces, Willems ya estaba despuntando en las pasarelas internacionales. Consiguió alzarse con el premio L’Oreal a la mejor modelo de la edición de ese año en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, lo que le dio la oportunidad de desfilar en Londres, Milán y Nueva York.

Quim Gutiérrez y Paula Willems siempre han sido muy discretos en su relación. No les gusta hablar sobre su vida privada y prefieren vivir su amor lejos de los focos. Son muy cuidadosos en no publicar fotografías juntos en las redes sociales, al igual que evitan imágenes con los mismos paisajes.

Gutiérrez y Willems, en el Mad Cool - GTRES

Son contadas también las ocasiones en las que se les ha visto juntos o paseando su amor en actos públicos. Una de las veces fue en los Premios Goya de 2018. Acudieron juntos a los galardones pero, como era de esperar, no posaron juntos. Donde sí se les vio fue en el Festival Mad Cool. Ambos comparten su pasión por la música y la fotografía.

Paula Willems además de ser una cara bonita y tener un cuerpo de infarto, con una medidas perfectas y una altura envidiable, ha estudiado filosofía en la UNED, un motivo que parece que ha enamorado al actor, locamente enloquecido por la filosofía y la literatura.