Vida

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar su embarazo

Primeras imágenes de Paula Echevarría tras anunciar su embarazo

La actriz espera un hijo de Miguel Torres, al que conoció durante el rodaje de un videoclip de su entonces marido David Bustamante

De lo más feliz y con un vestido muy colorido de Space Flamingo, su firma, Paula Echevarría (43 años) ha reaparecido este jueves tras el anuncio de que espera un hijo junto a Miguel Torres, el segundo después de su hija Daniela, de 12 años, fruto de su matrimonio con David Bustamante. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más», escribían en las redes sociales junto a una imagen en blanco y negro de la familia la completo.

Paula Echevarría, este jueves - GTRES

Se nota que están muy felices con la noticia. En la reaparición de Paula Echevarría este jueves, la actriz rezumaba alegría de camino a uno de sus refugios en Madrid: Tacha Beauty. Querrá darse algún mimito ahora que está embarazada y tiene que cuidarse mucho más.

Tal y como ha podido saber este periódico la actriz estaría de cuatro meses, así se aprecia en su ya pronunciada tripita. Lo que no está confirmado por el momento es si se trata de un niño o una niña, algo que sí podría haber hecho el hermano de la intérprete asturiana al felicitar a la pareja a través de las redes sociales. «Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista...», le dice el hermano a su cuñado para felicitarle, dejando caer que podría tratarse de un niño.

La actriz Paula Echevarría conoció a su actual pareja durante el rodaje de un videoclip de su entonces marido titulado «A contracorriente». La película «Notting Hill» sirvieron como inspiración. Al matrimonio se les unió en el rodaje el coreógrafo Javier Castillo, «Poty», que se ponía en la piel del estrafalario compañero de piso de David, y el entonces futbolista del Getafe Miguel Torres, que emulaba a Alec Baldwin.

Torres es nueve años más joven que la actriz. Se casó en junio de 2013 con la modelo María Plaza, pero su matrimonio no funcionó. Antes de pasar por el altar tuvo varias aventuras amorosas con rostros muy conocidos como Patricia Conde, Mónica Hoyos y Ariadne Artiles. También se le relacionó en su día con Cristina Pedroche. En febrero de 2018, unas imágenes publicadas en la revista «Corazón» confirmaron lo que hasta entonces era un secreto a voces. La intérprete y el futbolista mantenían un apasionado romance sin que su acuerdo de divorcio estuviese firmado.

Ver los comentarios