Vida

Preocupación por la «extrema» delgadez de Angelina Jolie

Preocupación por la «extrema» delgadez de Angelina Jolie

Tal y como han observado algunos usuarios de la red social, la actriz estadounidense parece «esquelética» en su última visita a Colombia

Angelina Jolie tiene muy preocupados a sus fans. La publicación de unas imágenes en la cuenta oficial de la revista «Marie Claire» de la edición Serbia han dado mucho que hablar, pues en ellas se pueden ver a la actriz y embajadora de ACNUR -visitando un campo de refugiados en Colombia para apoyar la ayuda humanitaria- con un visible deterioro físico. «Está en el límite», ha sido uno de los comentarios más destacados de la publicación. En la imagen, se ve a una Angelina Jolie muy delgada y con un aspecto cansado, vestida con una prenda tipo túnica que hacía destacar sus finísimas muñecas y los huesos y venas muy marcados.

Algunos de los usuarios de la red social han deducido este cambio físico al estrés que está sufriendo la intérprete por su eterno divorcio de Brad Pitt y la lucha por la custodia de sus seis hijos. Según el diario estadounidense «NW», Angelina Jolie comenzó a perder el apetito y bajar de peso después de la dramática ruptura de su entonces marido. El estrés en su vida por los diversos problemas legales, el trabajo y el cuidado de los niños; probablemente hayan sido los causantes de este deterioro en su salud.

Tras la publicación de la revista, las imágenes han corrido como la pólvora y han hecho saltar todas las alarmas tanto en redes como en prensa, a pesar de que la actriz siempre ha sido de constitución muy delgada.

Dejando de lado su aspecto físico, su visita ha sido agradecida por la organización y organismos humanitarios, que han valorado su intensa labor con respecto a la crisis migratoria venezolana. A pesar de que sus viajes humanitarios le ocupan gran parte de su agenda laboral, la exmujer de Brad Pitt no abandona su faceta como actriz y sigue trabajando en el mundo del cine preparando la segunda entrega de «Maléfica».