Vida

Pilar Rubio desvela el regalo más original que recibió el día de su boda

Pilar Rubio desvela el regalo más original que recibió el día de su boda

La presentadora ha aportado más detalles sobre su enlace con Sergio Ramos, que tuvo lugar el pasado mes de junio

Han pasado ya dos meses desde que Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieran el «sí, quiero». La boda de la presentadora y el futbolista fue uno de los eventos del año. Por eso, no resulta extraño que aún pasado un tiempo el gran enlace siga dando que hablar.

La pareja contrajo matrimonio en la Catedral de Sevilla y posteriormente se trasladó junto con todos sus invitados a la finca del jugador del Real Madrid. En ese momento, Sergio Ramos y Pilar Rubio se encargaron de no aportar detalles del gran evento. Sin embargo, con el paso del tiempo parece que se muestran menos reacios a hablar de los aspectos que acontecieron en su gran día.

Poco a poco, la pareja ha ido desvelando escenas de su enlace en imágenes, vídeos… y ahora se ha conocido un nuevo detalle. La presentadora ha revelado que los integrantes del grupo «Scorpions» les felicitaron por su gran día. «Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos Scorpions !!! Muchísimas gracias!!!», escribía la colaboradora de «El Hormiguero» en una de sus publicaciones de Instagram.

Pilar Rubio siempre ha hecho alarde de su espíritu rockero. Por eso, el día de su boda no podía dejar al margen este género musical. De hecho, durante la celebración contaron con la actuación de uno de los grupos más reconocidos «Europe». Por ello, no cabe duda de que recibir las felicitaciones de Scorpions fue un regalo muy especial para la televisiva.