Vida

Paz Padilla arrasa con su foto más atrevida en ropa interior

Paz Padilla arrasa con su foto más atrevida en ropa interior

La presentadora se suma al reto viral que puso en marcha la cantante Dolly Parton y muestra su lado más sexy

Paz Padilla ha sido una de las miles de personas que se han sumado al reto viral creado por la cantante Dolly Parton. Linkedin, Facebook, Instagram y Tinder son los protagonistas de este reto bautizado como #DollyPartonChallenge. ¿El objetivo? rescatar fotos del álbum personal de cada uno que mejor encajen con la identidad de cada red social. Por supuesto, la que más llama la atención es la que vincularían con la aplicación para ligar.

Ha sido el caso de la conocida actriz y presentadora de «Mediaset», que ha desatado la locura entre sus seguidores con una foto en ropa interior que ha clasificado en la categoría de Tinder. «Qué picante», «tu Tinder está que arde», «hermosa», «guapa», «bellísima», «única» o «estás impresionante», son solo algunos de los comentarios que han inundado el post. A nivel internacional, personajes tan dispares como Miley Cyrus, Jessica Chastain, Chiara Ferragni, Drew Barrimore -que tira de humor- o Vikika Costa se han subido al carro de este sencillo challenge.

Ver esta publicación en Instagram

Me apunto a #DollyPartonChallenge 🤣

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Padilla alcanzaba hace unos meses su primer millón de seguidores en Instagram, un hecho reseñable pues, cuando estaba a punto de conseguir la cifra, prometió publicar una foto desnuda. Su hija, Anna Ferrer, se mostró en desacuerdo con esta idea, pues lo que no sabía era que se trataba de un posado de broma que pertenecía al rodaje de la serie «La que se avecina». Para decepción de sus seguidores -y de la audiencia de «Telecinco-, que esperaban ansiosos la prometida instantánea, esta nunca llegó a publicarse. Sin embargo, la gaditana no dudó el pasado verano en presumir de su trabajado cuerpo durante sus vacaciones y compartirlo con sus fans.