Vida

Paula Gómez, el nuevo amor de Andrés Velencoso

Paula Gómez, el nuevo amor de Andrés Velencoso

Se trata de una gaditana de 31 años que también es modelo, además de actriz y presentadora de televisión

Andrés Velencoso (42 años) vuelve a estar enamorado después de su fracaso sentimental con Lara Álvarez. El modelo ha encontrado el amor en otra presentadora, según publica este miércoles la revista «¡Hola!». Se trata de la gaditana Paula Gómez, de 31 años que, además de conductora del canal Mega, es modelo y actriz. De hecho aparecerá en la próxima temporada de la serie «Élite».

Ya dio vida al personaje de Carla Martínez en la serie de televisión «Centro Médico» de TVE, y apareció en algún capítulo de «Velvet». Como modelo, aunque no tiene la misma carrera internacional que Velencoso, ha trabajado con firmas como L'Oreal, Armani y Acosta, entre otras.

En las imágenes que publica la citada publicación este miércoles se puede apreciar a la pareja dando un agradable paseo por las calles de Madrid e, incluso, dándose un apasionado beso. Pese a la pillada, de momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Chill__

Una publicación compartida de Paula Gómez (@paula_g0mez) el

Por su parte, Lara Álvarez también ha rehecho su vida. También se trata de un gaditano, Adrián Torres. Estudió Bellas Artes en Barcelona y después se trasladó a Estados Unidos para trabajar en un conocido estudio. La ya pareja disfrutó de unos días de descando en una playa de Conil de la Frontera.

Ver los comentarios