Vida

Paula Echevarría rompe su silencio sobre la supuesta infidelidad a David Bustamante

Paula Echevarría rompe su silencio sobre la supuesta infidelidad a David Bustamante

Según Kiko Matamoros, la actriz habría engañado al cantante con un conocido actor

Según desvelaba hace unas semanas Kiko Matamoros en el plató de «Sálvame», Paula Echevarría habría sido infiel a David Bustamante cuando aún estaban casados, algo que podría haber causado su divorcio, que firmaron hace algo más de un año pero que fue «anunciado» en abril de 2017. «En mi casa pasan cosas», llegó a decir la actriz en un acto público en el que aprovechó para pedir respeto hacia esta delicada situación.

Matamoros no llegó a desvelar la identidad del supuesto amante de Paula Echevarría, pero sí contó que se trataría de un conocido actor. Una afirmación que hizo que todas las miradas se dirigieran a su gran amigo y compañero de reparto desde hace años: Miguel Ángel Silvestre. El intérprete ha decidió poner fin a la polémica desmintiendo estos rumores hace unas semanas a su llegada a la entrega de los Premios Onda. «Paula es mi hermana, es una hermana para mí desde el primer día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo», dijo, refiriéndose a la serie «Velvet».

Además, ha reiterado que el único beso que se han dado «ha sido porque estaba en el guión». No obstante, ha mostrado su preocupación ante la situación que se ha generado y reconoce que ha tenido el impulso de hablarlo con ella: «Pero por suerte tengo gente en mi entorno muy cabal que me dice: 'No tienes por qué decir nada, tranquilo'».

Ahora ha sido la intérprete quien, por fin ha roto su silencio sobre la supuesta infidelidad, sobre la que, hasta el momento, se había mantenido al margen. «Los rumores que han salido estos días me parecen ridículos y han salido a destiempo. Me molestan las mentiras, aunque sea la cosa más tonta, pero siempre que se miente me molesta. Yo con Miguel (Torres) estoy feliz», ha dicho en su última aparición pública.

Además, devolviendo las palabras a quien fue su gran amigo, expresó cuál es la verdadera relación que han mantenido siempre, desmintiendo la supuesta infidelidad: «Le quiero mucho y me alegro por todo lo bueno que le está pasando. Miguel Ángel es cariñoso, espontáneo y siempre le he defendido como si fuera un niño, con lo bueno y lo malo. Durante cuatro años, he pasado más tiempo con él que en mi casa, le conozco a la perfección y tenemos mucha confianza. Es una persona que no ha cambiado nada, después de irse a Estados Unidos, sigue siendo él en esencia».

David Bustamante también terminó por pronunciarse acerca de estos rumores, aunque no llegó a desmentirlo. «Es que me da igual ya esto, a mí esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz. Así mi hija es feliz, así soy feliz yo, y todos tranquilos», atinó a decir.