Vida

Paula Echevarría decide, inesperadamente, romper con su pasado: «Me da mucha pena»

Paula Echevarría decide, inesperadamente, romper con su pasado: «Me da mucha pena»

La actriz y «bloguera» toma un nuevo rumbo profesional con un sabor «agridulce»

Paula Echevarría ha tomado una inesperada decisión con la que deja atrás uno de los proyectos que más han marcado su vida profesional. La actriz y bloguera ha puesto fin a su blog, «Tras la pista de Paula», perteneciente a la revista «Elle» y en el que llevaba trabajando desde hacía 10 años.

«Todo, o casi todo en esta vida tiene un principio y un fin. Y hoy este blog también llega a su fin. Es un sabor agridulce. Por un lado me da mucha pena terminar con algo que me ha hecho tan feliz y donde he compartido tantas cosas a lo largo de casi 10 años con todos vosotros, pero por otro lado veo que los tiempos han cambiado, que en realidad las cosas no terminan, simplemente avanzan y se mueven hacia otro lado, y en el caso del blog ocurre eso», ha escrito Echevarría, tal y como recoge la conocida publicación de moda.

Se trata de un giro inesperado en su vida, ya que fue precisamente este espacio el que la catapultó a la fama como «influencer». Al parecer, la actriz encuentra la necesidad de evolucionar y focalizar este tipo de trabajo en sus redes sociales, donde actualmente reside el gran público. «¡Solo puedo pensar en daros las gracias por todos estos años! ¡10 ni más ni menos! Pienso en la cantidad de cosas que he vivido y me han pasado a lo largo de estos años y me parece mentira! Sobre todo porque yo tengo la sensación de que fue ayer cuando empecé! El blog se cierra pero el Instagram no... así que mientras queráis aquí podréis seguir «Tras La Pista De Paula», cuenta, precisamente, en esta red social.

Durante todo este tiempo, Paula Echevarría publicó 2.215 entradas en su blog, en las que recibió unos 250.000 comentarios y a través de las que compartió 25.700 fotografías. Los «looks» de la actriz son todo un reclamo para sus fans, aunque ella asegura que seguirá compartiendo sus estilismos a través de sus redes sociales. Muchos de sus seguidores se han alegrado sobremanera de este nuevo rumbo que toma su vida, aunque también hay quienes lamentan el cierre del espacio virtual: «Pues yo miro tu blog todos los días... Qué pena», «Deberían dejarla abierta para poder recordar tus looks, son inspiración diaria», «El primer blog que yo empecé a seguir... qué penita».